Reinauguraran y presentaran nueva imagen turística del monumento de la Virgen del Socavón


#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram
#ColocaloEnTuAgenda

Uno de los atractivos más importantes de nuestro país cumplió 6 años de haber entrado en funcionamiento, desde el 2013, al momento es un referente nacional como internacional que recibe la visita de miles de visitantes gracias a su historia, misticismo y gran vista desde sus miradores.


Esta gran escultura se encuentra ubicada en uno de los puntos más altos de la ciudad de Oruro, el cerro de Santa Bárbara, a 3.845 m.s.n.m. mide 45.4 metros de alto y pesa cerca de 1.500 toneladas.

Al momento se ha convertido en una visita obligada en Oruro, es parte del circuito clásico que ofrece al turista una increíble vista panorámica de la ciudad, su accesibilidad es mucho más sencilla gracias al teleférico.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro invita este sábado a la re inauguración y presentación de la nueva imagen turística de este gran atractivo, luego de varios trabajos de refacción y mantenimiento que además permitirán la habilitación de dos nuevos espacios para exposiciones de temas referido al carnaval más famoso de nuestro país.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
El evento se llevará a cabo este sábado 20 de julio a partir de las 10:30 de la mañana en el mismo sitio donde se encuentra la gran escultura, se encontrará amenizado por el grupo Raymi Bolivia y Cielo Azul, los visitantes contaran con transporte gratuito “Buses Chiru Chiru” desde la plaza principal 10 de febrero a las 9:30 a.m.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
De acuerdo a la jefa de la Unidad de Turismo y Patrimonio de la alcaldía de Oruro, Shirley Zambrana Revilla, se está concluyendo con los detalles para la inauguración de dos ambientes con diferentes temáticas, habrá máscaras del carnaval en exposición, además de pinturas sobre las leyendas de nuestra tierra y todo lo relacionado con el Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad Carnaval de Oruro.

Asimismo, el administrador del Monumento, Henry Tapia, explicó que los ambientes que se inaugurarán no estaban terminados, sin embargo, con el trabajo y el empeño se los finalizó, “se contara con un mirador donde tendremos visores de 360 para apreciar nuestro Carnaval”.

#Observa la invitación:


Comentarios

Entradas populares