Estudiante promocionará cultura orureña y turismo en China


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

El joven estudiante viajara al continente asiático para participar de una competencia académica internacional, además aprovechara el sitio para promover uno de los atractivos más importantes de Sudamérica.



El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Secretaría de Cultura y la Unidad de Gestión del Carnaval, entregaron material turístico y de Promoción del Carnaval al profesor Benjamín Apaza en representación del estudiante Gustavo Lovera Morales, quien viajará a Hong Kong, China para representar a Bolivia en las Olimpiadas Mundiales de Geografía.

Imagen: "Gobierno Autónomo Municipal de La Paz"
De acuerdo a la publicación del GAMO a través de su cuenta de Facebook, la secretaria de Cultura, Zobeida Ledo, entregó material turístico de Oruro, para que muestre la riqueza que se tiene en Bolivia, al mismo tiempo auguró éxitos a Gustavo.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Es bueno saber que nuestros jóvenes traspasan fronteras con el estudio y que aprovechan esta oportunidad para promocionar y mostrar nuestra cultura, sabemos qué hará una buena representación allá, no sólo en la competencia sino exponiendo nuestra cultura", dijo.

Asimismo, la jefa de la Unidad de Gestión del Carnaval, Carolina Revilla, proporcionó DVD's con el spot del Carnaval 2020 además de felicitar al representante orureño.

"Nos alegra saber que un orureño nos representará en las Olimpiadas en China y que pueda mostrar el spot y material de promoción, deseamos mucho éxito a Gustavo en esta competencia", sostuvo.

El estudiante Gustavo Lovera Morales es del colegio Aniceto Arce, quien obtuvo medalla plata en las Olimpiadas Nacionales, siendo el único orureño que participará de esta competencia junto a estudiantes de la ciudad de La Paz, Chuquisaca y Santa Cruz.

Comentarios

Entradas populares