¿Qué podemos conocer cuando viajemos a Pando?

#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Este fin de semana es una nueva ocasion para conocer nuestro país, viajemos a lugares que no conocemos y si viajamos al mismo lugar siempre será una experiencia diferente. Es por ello que el departamento de Pando, situado en el norte de Bolivia se convierte en una oferta muy interesante para conocer.


Pando, es el departamento más joven del Estado Plurinacional de Bolivia, también se lo conoce como el corazón de la Amazonía, su desarrollo va en concordancia con la conservación de la exuberante vegetación del gran bosque húmedo que actualmente representa uno de sus mas grandes atractivos.

La recomendación en este caso lo realiza el Gobierno Autónomo Departamental de Pando a través de su página web:

El visitante será llanamente acogido y podrá disfrutar de la cordialidad de la gente pandina e interactuar con las actividades económicas y turísticas que se desarrollan en ella, como la extracción de goma y castaña y su biodiversidad.

Podrá introducirse, en una aventura única en la Amazonía, por sus áridos caminos o por una incursión de bote o barco a través de carreteras de agua.

Existen lugares paradisiacos y lagunas de ensueño como el Lago Bay, formaciones rocosas moldeadas por los ríos en Cachuelas, playas doradas y aguas cristalinas en el Sena y Puerto Rico.

La aventura no puede estar ausente, y la encontrarán realizando una incursión en la Reserva Manuripi y Bruno Rácua áreas protegidas que albergan a una gran cantidad y variedad de plantas animales que conviven de manera armoniosa con etnias ancestrales en estos vastos territorios.

Visítenos y vera que en Pando la aventura nunca termina.

Comentarios

Entradas populares