¿No iras a la verbena paceña y prefieres viajar? Acá tienes 3 propuestas

#ACTURISMO #Bolivia
#AprovechaTuFinde  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Se acercan los días de celebración por la efeméride de La Paz y las preguntas frecuentes son: ¿Que podemos visitar los paceños y no paceños en La Paz? y ¿A donde viajamos este #Finde en el mes juliano?, en definitiva, hay que aprovechar el fin de semana o el feriado para conocer lugares muy bonitos en la ciudad o en sus alrededores, esa puede ser la mejor forma de festejar.

ACturismo, hablo con la empresa de viajes y turismo Waliki Tours quienes recomiendan conocer la Muela del Diablo a 45 minutos del centro urbano para realizar caminatas cortas, para aquellas personas que disfrutan más aventura pueden realizar caminatas en la cordillera, en la ruta Pampalarama, visitar Zongo el cual posee una gran variedad de pisos ecológicos como glaciares y valles húmedos, estas propuestas en su mayoría son para disfrutarlos en un día, se los puede organizar de forma particular o con operadores de turismo con servicios todo incluido.

1ra Propuesta. Pescador por un día (en la comunidad de Chilaya en Huatajata a orillas del Lago Titicaca).


 2da Propuesta. Zongo – Hampaturi (al noroeste de la ciudad de La Paz).


3ra Propuesta. La Muela del Diablo (al sur de la ciudad de La Paz).


Pescador por un día te invita a una actividad vivencial, como su nombre lo indica, se trata de recrear la vida de un pescador en el Lago Titicaca.

Tanto en Zongo – Hampaturi y la Muela del Diablo son caminatas de una mañana que no superan las 4 horas, muy accesible.

El presupuesto aproximado que exigen estas actividades varía desde los 90 bs. a los 200 bs.  dependiendo del sitio a visitar, esto en caso de optar por el turismo organizado.  

Para más información siga el siguiente enlace: Waliki Tours

Comentarios

Entradas populares