Boliviana de Aviación firma acuerdo de distribución “Full Content” con AMADEUS
A.C.TURISMO: La empresa estatal
BOA ha firmado un convenio con la compañía de referencia en la
provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes
a nivel mundial AMADEUS, dicho acuerdo permitirá a las agencias de viajes en todo el
mundo contar con el acceso a todas las tarifas y horarios de la aerolínea bandera de Bolivia.
EL comunicado de prensa extendido por AMADEUS, señala que
mediante esta firma, el GDS (Global
Distribution System) distribuirá los vuelos, tarifas públicas y privadas a través
de sus sistema de reservas, garantizando a las Agencias de Viaje el
inventario requerido en Bolivia y el resto del mundo.
El Gerente General de BOA Ronald Casso indico: “Las agencias
de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de venta. Es por esto que
es muy importante acercarles el acceso a nuestras tarifas, tanto públicas como
privadas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y disponibilidad……..Amadeus
desempeña un papel esencial siendo nuestro aliado tecnológico estratégico para
lograr nuestros objetivos”.
Por medio de esta alianza, la aerolínea se compromete a:
Mismas tarifas:
Proporcionar a los usuarios y agencias Amadeus de todo el mundo, las mismas
tarifas que se ofrecen en cualquier otro canal de distribución.
Misma disponibilidad:
Ofrecer los usuarios de Amadeus niveles y cantidades de inventarios de asientos
para estos cargos, que no sean menos favorables que las de otros usuarios de
cualquier otro canal de distribución en todo el mundo.
Mismas condiciones financieras: No generar ningún recargo o cargo de cualquier tipo, en
relación con el uso de cualquier del Sistema Amadeus o Usuario Amadeus (no será aplicado a todos los canales).
El Country Manager de AMADEUS Bolivia y Ecuador Guido Lalama aseguro: "Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la
oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de
viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta
de las agencias. Desde Amadeus, nuestro principal objetivo para 2014 es mejorar
la experiencia de los viajeros reuniendo y conectando a agentes clave del
sector del viaje: agencias de viajes, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles,
entre otros"
“Desde Amadeus es una gran satisfacción ampliar esta
alianza con Boliviana de Aviación, para poder trabajar en conjunto y poder contribuir
a brindar una oferta más completa, eficiente y competitiva a las agencias
clientes”, dijo Pablo Chalen,
Regional General Manager, South Commercial. “Poder
disponer de todo el contenido de esta aerolínea, contribuye a enriquecer la
relación con nuestras agencias afiliadas en la región y en todo el mundo”.
La compañía aérea de Bolivia desde su inicio ha
transportado aproximadamente a
5.5 millones de pasajeros en todas sus rutas en el país como hacia Europa, Estados
Unidos y Latino América, viene obteniendo utilidades consecutivamente desde su
segundo año de operación.
Para mas información sigue este enlace.
Comentarios
Publicar un comentario