Muchas fotos + respuestas a los comentarios = muchos clientes en tripadvisor

A.C.TURISMO: El travel Site más importante del mundo ha publicado los primeros resultados de su investigación que hace referencia los factores que impulsan en línea a los cliente potenciales que buscan paginas de lugares donde comer especialmente restaurantes. El estudio analizo los números de comentarios, las respuestas de las administraciones, el contenido de imágenes y la presencia de horarios de apertura.

El Chez Moustache esta rankeado y recomendado en segundo lugar por Tripadvisor.
La clave publicada por tripadvisor es que las fotos son esenciales para los negocios de restaurantes además de la gran cantidad de respuestas por parte de las unidades de gestión de los restaurantes. El estudio revela que tanto el usuario como gestor de contenido generado puede hacer que el perfil de un restaurante sea mucho más convincente para los consumidores que investigan en TripAdvisor.

Cuantas más fotos se coloquen en tripadvisor se podrá lograr más clientes, los dueños podrán atraer un 73% más en compromiso por parte de los usuarios, en comparación de las webs que no tienen fotos

Los horarios de apertura del restaurante publicados en tripadvisor tienen un impacto significativo, el aumento esta cerca del 11% en la participación de los clientes potenciales.

El estudio también muestra que las respuestas a los comentarios y críticas son beneficiosas para los restaurantes. Los viajeros están 12% más comprometidos en páginas de restaurantes que contengan respuestas de los administradores o propietarios.

El vicepresidente de Alianzas Mundiales de tripadvisor Severine Philardeau, expreso: "Los resultados de este estudio demuestran claramente la importancia de ambos contenidos por el usuario y administrador generados en las páginas del restaurante……Comensales potenciales quieren saber qué tipo de experiencia pueden esperar de un restaurante antes de elegir dónde ir a comer, y muestran más interés en restaurantes que tienen un montón de imágenes y comentarios para ayudarle a tomar su decisión de comedor. Los dueños de restaurantes deben animar a sus comensales a compartir su experiencia mediante la publicación de comentarios y fotos en TripAdvisor. Igual de importante, que necesitan para responder a críticas, ya que el estudio muestra que el aumento de la frecuencia de las respuestas de la administración tiene un impacto medible en las calificaciones promedio de revisión".


A los efectos de este estudio, TripAdvisor analizó los datos de una muestra de los restaurantes de las 25 ciudades + crítica * en el sitio desde julio 7-agosto 7, 2014. 

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