Muchas fotos + respuestas a los comentarios = muchos clientes en tripadvisor
A.C.TURISMO: El travel Site más importante del mundo
ha publicado los primeros resultados de su investigación que
hace referencia los factores que impulsan en línea a los cliente potenciales
que buscan paginas de lugares donde comer especialmente restaurantes. El estudio analizo los números de
comentarios, las respuestas de las administraciones, el contenido de imágenes
y la presencia de horarios de apertura.
El Chez Moustache esta rankeado y recomendado en segundo lugar por Tripadvisor. |
La
clave publicada por tripadvisor es que las fotos son esenciales
para los negocios de restaurantes además de la gran cantidad de respuestas por
parte de las unidades de gestión de los restaurantes. El estudio revela que tanto el
usuario como gestor de contenido generado puede hacer que el perfil de un
restaurante sea mucho más convincente para los consumidores que
investigan en TripAdvisor.
Cuantas
más fotos se coloquen en tripadvisor se podrá lograr más clientes,
los
dueños podrán atraer un 73% más en compromiso por parte de los usuarios,
en comparación de las webs que no tienen fotos
Los
horarios de apertura del restaurante publicados en
tripadvisor tienen un impacto significativo, el
aumento esta cerca del 11% en la participación de los clientes
potenciales.
El
estudio también muestra que las respuestas a los comentarios y críticas
son beneficiosas para los restaurantes. Los viajeros están
12% más comprometidos en páginas de restaurantes que contengan
respuestas de los administradores o propietarios.
El
vicepresidente de Alianzas Mundiales de tripadvisor Severine
Philardeau, expreso: "Los
resultados de este estudio demuestran claramente la importancia de ambos
contenidos por el usuario y administrador generados en las páginas del
restaurante……Comensales potenciales quieren saber qué tipo de experiencia
pueden esperar de un restaurante antes de elegir dónde ir a comer, y muestran
más interés en restaurantes que tienen un montón de imágenes y comentarios para
ayudarle a tomar su decisión de comedor. Los dueños de restaurantes deben
animar a sus comensales a compartir su experiencia mediante la publicación de
comentarios y fotos en TripAdvisor. Igual de importante, que necesitan para
responder a críticas, ya que el estudio muestra que el aumento de la frecuencia
de las respuestas de la administración tiene un impacto medible en las calificaciones
promedio de revisión".
A los efectos de este estudio, TripAdvisor analizó los
datos de una muestra de los restaurantes de las 25 ciudades + crítica * en el
sitio desde julio 7-agosto 7, 2014.
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