Instalaran alojamientos especializados en anime japonés

A.C.TURISMO: La empresa dedicada a la publicidad anime del Japón Slow Curve anunció la apertura de establecimientos de hospedaje equipados y diseñados especialmente para los amantes de la manga nipona, estarán ubicados estratégicamente en los sitios que tienen mayor acogida para este género de caricaturas: Akihabara, Ikegukuro y Nakano, las Cuale serán las ciudades con un mayor número de apartamentos.

Los fans del anime japones ahora tendrán un lugar especial para hospedarse en el país Asiatico 
El plan se denomina “Departamentos Manga”, estará bajo contratos de arrendamiento en condominios amueblados, equipados con los electrodomésticos necesarios, baños y armarios decorados  con aproximadamente 2.000 tomos de manga en función a la cultura “otaku”, informo el diario Nikkei.

Slow Curve planea la apertura de diez alojamientos  temporales cada año, en el caso del barrio tecnológico de Akihabara los pisos estarán llenos de volúmenes con temática informática, mientras que los alojamientos de Ikebukuro tendrían comics para mujeres, y los de Nakano se caracterizaran por títulos clásicos.

Los hospedajes están pensados íntegramente a para extranjeros, con el idioma japonés en todas sus caricaturas, esto para que el cliente viva una experiencia completa.


La noche tendrá un costo aproximado de US$ 46, además los huéspedes que pagaran esta tarifa, disfrutaran de descuentos en los denominados “Maid Café”, tiendas “Cosplay”, locales de venta  de juguetes y otros establecimientos similares.

Comentarios

Entradas populares