IHG hoteles implementa programa de formación para sus empleados de A & B
A.C.TURISMO: Asia, Oriente
Medio y África contaran con un programa de formación a medida para los
equipos de alimentación y bebidas, incorpora más de 10 cursos y más de 500 lecciones de
video, fue desarrollado en colaboración con Global Hospitality Education Provider Lobster Ink.
La compañía planea desarrollar más cursos con el tiempo.
La plataforma en línea
ofrece a los empleados de A & B acceso a videos de entrenamiento, manuales de normas,
módulos de evaluación y herramientas de informes de gestión. La formación les dota
de conocimientos sobre saber hacer y saber entregar.
Algunos
cursos se adaptan a las marcas de la compañía, incluyendo InterContinental
Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Crowne
Plaza. Los
participantes reciben la acreditación por parte del Instituto de Hospitalidad y
IHG que aprueba formalmente su calificación y reconoce los estándares de
alta calidad que están ofreciendo a la industria del hospedaje. Más de 7.000
empleados en 325 hoteles están en proceso de formación en diversos cursos
Phil Amplio, Vicepresidente, Alimentos y Bebidas, AMEA,
IHG, indico: "La
comida y la bebida es una parte clave de nuestro negocio y más del 80 por
ciento de nuestros huéspedes desayunan con nosotros sabemos que si un cliente
tiene una buena experiencia en el desayuno, son más propensos a volver para el
almuerzo y la cena. Es vital nuestros hoteles entienden y están dando los
estándares desayuno justo de acuerdo a lo que nuestros clientes quieren y
necesitan, y que dispararon el desarrollo del IHG F & B sistema de
Entrenamiento".
"Desde el desarrollo de nuestro curso de normas desayuno a
medida, nuestra formación ha pasado a incluir temas tales como las normas de
almuerzo, cena y la resolución de problemas. Desde su lanzamiento, el programa
ha sido muy bien recibido entre nuestros colegas y estamos seguros de que lo
hará poner a los equipos de A & B en nuestros hoteles con las herramientas
que necesitan para ofrecer alta calidad, experiencias consistentes para
nuestros huéspedes y clientes que cenan con nosotros ",
agregó.
IHG
es el mayor operador de una cena informal en el mundo con más de 5.400 restaurantes
y bares, y más de 800 establecimientos de comida a través de 246 hoteles en
Asia, Oriente Medio y África. Más de 200 restaurantes y bares se darán a
conocer en AMEA como IHG abre los 137 hoteles disponibles en su cartera en los
próximos tres a cinco años.
El
Instituto de la Hospitalidad es una organización profesional con el objetivo de
promover normas de calidad reconocidas a nivel mundial para la industria de la
hospitalidad. Fue fundada en el Reino
Unido hace mas de de 70 años, su presencia se extiende ahora a más de 100
países de todo el mundo en el que apoya el desarrollo profesional de sus
miembros a través de programas de educación de hospitalidad acreditados.
IHG (InterContinental Hotels Group) , es una
organización global con una amplia cartera de nueve marcas
hoteleras, incluyendo InterContinental ® Hotels & Resorts, hotel Indigo®,
Crowne Hoteles Plaza® & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday
Inn Express ®, Staybridge Suites ®, Candlewood Suites ®, EVEN Hotels ™ y
Hoteles y Resorts HUALUXE®. Franquicias
IHG, arrienda, administra o posee más de 4.700 hoteles y 693.000 habitaciones
en casi 100 países, con casi 1.200 hoteles en su línea de desarrollo.
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