Postula a un trabajo en ACCOR solo haciendo un click en tu smarth phone

ACCOR: Aquí hay algo realmente nuevo. Encontrar el trabajo adecuado o una oportunidad de capacitación para usted en su teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.       

Itinerancia, los demandantes 2.0 de empleo son los hiper-conectados de hoy en día, quienes están siempre en la búsqueda de formas sencillas de encontrar nuevas oportunidades de carrera. Es por eso que la aplicación AccorJobs, creado hace apenas dos años, ha desarrollado un montón de características para hacer la navegación más fácil, mejorando la experiencia de la aplicación.

En primer lugar, AccorJobs te permitía geolocalizar las ofertas de empleo del Grupo hotelero en todo el mundo. A partir de este mes, usted puede aprender cómo acceder a su espacio el cual se aplica en línea y mediante el seguimiento de su aplicación en su teléfono móvil!

El nuevo contenido sólo se ha desarrollado para la aplicación AccorJobs. Ahora se puede ver una sección de "estudiantes y jóvenes graduados", tomar test de 13 preguntas, ver un video tutorial y abrir un montón de pestañas, entre ellos uno sobre el proceso de contratación de Accor.

Visita accorjobs.com en tu móvil para ver cuánto más rápido y fácil que es!

Para ver los videos del anuncio sigue este enlace

El sitio AccorJobs en la web.

La primera versión de la aplicación de la contratación, que salió a finales de 2012, tenía una interfaz orientada a la búsqueda de ofertas de trabajo.

Se añadieron nuevas herramientas en 2013. Los candidatos podrían ver sus CV y cartas de presentación, realizar un seguimiento de sus aplicaciones en línea, agregar las ofertas para sus carros de la compra, personalizar sus alertas de empleo y más. Ahora, en 2014, se puede postular para un trabajo con un click en el teléfono inteligente!

Comentarios

Entradas populares