Nuevas e interactivas, son las nuevas salas para reuniones del London Marriott Hotel Kensington

A.C.TURISMO: La cadena internacional Marriott está desarrollando mas comodidades y facilidades para sus clientes, el London Marriott Hotel Kensington ha renovado sus instalaciones con una inversión de 1.3 millones con el objetivo de satisfacer a demanda actual de viajeros.

El Lower Ground Studio Events del London Marriott Hotel Kensington
El establecimiento hotelero de Marriott en Londres es el tercero en Europa, con espacios para reuniones de alta jerarquía e innovación con tecnología que está adaptado a las necesidades y expectativas de los clientes, los demás son Ámsterdam Marriott y Múnich Marriott.

Las salas de reuniones son interactivas, pantallas y proyectores con internet, además de aplicaciones como el que permite a varias computadoras portátiles y tabletas puedan conectarse a las pantallas de forma inalámbrica, además de la denominada Red Coat, el cual permite la comunicación directa con los organizadores de eventos del hotel.

Marriott  adapto sus salas de reuniones con dispositivos interactivos que serán de mucha utilidad, las cuales estimularan el pensamiento creativo, con la capacidad de escribir en paredes y mesas. Los delegados también podrán realizar el armado personalizado que necesita para asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas deseadas.

Las zonas de descanso son luminosas y espaciosas con asientos versátiles para permitir un trabajo en red con la misma facilidad, además del servicio de alimentos y bebidas en la estación de A & B  donde los delegados podrán disfrutar de experiencias deliciosas y energizantes. El área incluye múltiples tomas de corriente para estimular la colaboración dentro y fuera de la sala de reuniones

Los nuevos espacios reflejan una transformación muy importante para Marriott, una prueba de ello está en el nuevo vestíbulo Greatroom, un espacio abierto y moldeable que puede ser utilizado de uso social o de negocios, con WIFI y los menús que se adaptan a todas las necesidades, desde aperitivos hasta platos principales.


La transformación también ha tocado la experiencia de llegada y salida con check-in y check-out móvil, el cual ya está disponible para miembros de Marriott Rewards en todos los 500 hoteles Marriott en todo el mundo y en 1200 hoteles en total dentro de la cartera mundial de la compañía. A finales del año, el servicio se extenderá a las 4.000 propiedades, ofreciendo a sus clientes comodidad y una mayor elección. También se podrán realizar solicitudes desde el móvil, tales como toallas, almohadas adicionales y servicio de aparcacoches. Actualmente se están probando en 15 hoteles en los EE.UU., lo que permite a los huéspedes a charlar con los anfitriones del hotel en tiempo real. 

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