Nuevas e interactivas, son las nuevas salas para reuniones del London Marriott Hotel Kensington
A.C.TURISMO: La cadena
internacional Marriott está desarrollando mas comodidades y facilidades para
sus clientes, el London Marriott Hotel Kensington ha renovado sus instalaciones con una inversión
de 1.3 millones con el objetivo de satisfacer a demanda actual de
viajeros.
El Lower Ground Studio
Events del London Marriott Hotel Kensington
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El establecimiento hotelero de Marriott en Londres es el tercero en Europa, con espacios para reuniones de alta jerarquía
e innovación con tecnología que está adaptado a las necesidades y
expectativas de los clientes, los demás son Ámsterdam Marriott y Múnich
Marriott.
Las salas de reuniones son interactivas, pantallas y
proyectores con internet, además de
aplicaciones como el que permite a varias computadoras portátiles y tabletas puedan
conectarse a las pantallas de forma inalámbrica, además de la denominada Red
Coat, el cual permite la comunicación directa con los organizadores de eventos
del hotel.
Marriott adapto
sus salas de reuniones con dispositivos
interactivos que serán de mucha utilidad, las cuales estimularan el pensamiento
creativo, con la capacidad de escribir en paredes y mesas. Los delegados también
podrán realizar el armado personalizado que necesita para asegurar el
cumplimiento de los objetivos y metas deseadas.
Las zonas de descanso son luminosas y espaciosas con asientos versátiles para permitir un trabajo en red
con la misma facilidad, además del servicio de alimentos y bebidas en la estación de
A & B donde los delegados podrán disfrutar
de experiencias deliciosas y energizantes. El área incluye múltiples
tomas de corriente para estimular la colaboración dentro y fuera de la sala de reuniones
Los nuevos espacios reflejan una transformación muy importante para Marriott, una prueba de ello está en
el nuevo vestíbulo Greatroom, un espacio abierto y moldeable que puede ser utilizado
de uso social o de negocios, con WIFI y los menús que se adaptan a todas
las necesidades, desde aperitivos hasta platos principales.
La transformación también ha tocado la experiencia de
llegada y salida con check-in y
check-out móvil, el cual ya está disponible para miembros de Marriott Rewards en todos
los 500 hoteles Marriott en todo el mundo y en 1200 hoteles en total dentro de
la cartera mundial de la compañía. A finales del año, el servicio se extenderá
a las 4.000 propiedades, ofreciendo a sus clientes comodidad y una mayor
elección. También se podrán realizar solicitudes desde el móvil, tales como
toallas, almohadas adicionales y servicio de aparcacoches. Actualmente se están
probando en 15 hoteles en los EE.UU., lo que permite a los huéspedes a charlar
con los anfitriones del hotel en tiempo real.
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