Vendió su casa para viajar con su hijo alrededor del mundo

A.C.TURISMO: Hasta dónde puede llegar la decisión de realizar un viaje cueste lo que cueste. Se comenta que el mundo es un libro abierto y algunos estamos recién en la primera página, es por ello  que la época que ahora vivimos está marcada por el enorme interés de realizar turismo, esta actividad se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las personas, no solo por su efecto anti estrés sino por el solo hecho de ampliar horizontes.

Ms. Johnston esta en su tercer año de viaje, no se arrepiente de nada y asegura que fue la mejor decisión que tomo
La Australiana Ruth  Johnston tuvo como meta “viajar por el mundo”, lo consiguió, sin embargo el precio parece no importarle, puesto que tomo la decisión que para algunos puede parecer innecesaria, vendió su casa para financiar sus viajes.

Ruth es madre soltera, cuando su hijo tenía cinco años prefirió seguir el rumbo de los viajeros, ya han pasado dos años, actualmente se encuentra en Grecia, la pareja ha logrado conocer 29 países hasta el momento. En declaración a Telegraph, la señora Johnston no lamenta su decisión a pesar que no tiene ni idea sobre el lugar donde vivirá cuando regrese a casa.

"Fue la mejor decisión de mi vida", dijo. "Yo estaba trabajando en dos empleos para pagar una casa y pasar tiempo con mi hijo. Tenía los fondos sobrantes al final, y no había tiempo para estar con él. Fue todo lo ahorrado y la casa que tuvieron que invertirse ", expreso al periódico europeo.

Además indico que su casa necesitaba reformas y mantenimiento el cual no podría pagar.

Los dos viajeros viven con $ 60 a $ 100 por día, su hijo se educa en el mundo al mismo tiempo de pasar muchas horas leyendo y viviendo la aventura, sin embargo en su travesía es difícil mantenerse al día con libros en ingles, es por ello que hace uso de un Kindle en su Ipad.


La decisión de la Señora Johnston fue arriesgada, pero también la impulso el deseo de pasar todos los días con su hijo.

Comentarios

Entradas populares