De bs. 490 a bs.150 la habitación DWB en el hotel las Américas de Santa Cruz solo en FIPAZ

A.C.TURISMO EN FIPAZ 2014: La presencia del hotel las Américas de cuatro estrellas en la feria Internacional de  La Paz,  es para dos cosas: la primera para promover el hotel, y la segunda para lograr que los visitantes lleguen a Santa Cruz y que disfruten más su estadía con las comodidades que ofrece el hotel.

www.lasamericashotel.com.bo
La Jefa de Ventas Lic. Margarita Linceslao, expreso: ”Estamos ahora con una promoción  que tiene la duración de 6 meses donde el hospedaje esta a un costo mínimo de Bs. 150  ya sean dobles o simples si compra en feria tiene este precio que normalmente es a bs. 420. Para acceder a la oferta usted tiene que hacer la compra durante el tiempo de duración de la feria”

Las tarifas Rack del hotel  “Las Américas” son los siguientes:

Habitación Simple (SWB)  / Bs. 420  =  Precio de Feria Bs. 150
Habitación  Doble (DWB)  / Bs. 490  =  Precio de Feria Bs. 150
Habitación Triple (TWB)  / Bs. 560
Junior Suite / Bs. 560
Suite / Bs. 630

Con 21 años de experiencia este conocido hotel de Bolivia esta ubicado en el centro financiero de la capital oriental. “Las habitaciones son cómodas, tienen  camas de 2 plazas, tenemos el baño totalmente privado, frigobares, todo lo que es consumo, areas comunes, lobbys pequeños en cada piso, ambiente grande de restaurante de comida nacional e internacional, contamos con salones para eventos, además de un bar dentro del hotel, y principalmente el parqueo que es la comodidad que todo el mundo busca. Áreas de relax, servicios especializados dentro del hotel, como por ejemplo para los que trabajan, empresarios que necesitan o requieren des estresarse se le hace unos masajes, lograr la comodidad para el cliente como si estuviera en casa es nuestro propósito”, agrego la Lic. Linceslao.

Según la Jefa de Ventas, la característica principal del hotel es la cordialidad  y atención personalizada, puesto que todos los hoteles con 4 estrellas tienen la misma característica como las camas cómodas sin embargo el trabajo de sus directivos y empleados es el trato directo y personalizado.


Recordemos que el Hotel Las Américas se vio envuelto en lo que fue denominado “El caso Terrorismo” el 16 de abril de 2009. En el que se vieron involucrados extranjeros los cuales fueron ejecutados en una de sus habitaciones mientras dormían. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares