Huéspedes de Marriot experimentaran destinos turísticos latinoamericanos a través del sabor
A.C.TURISMO:
La cadena internacional Marriott dio a conocer su nueva
propuesta denominada “granja a
la mesa” el cual se aplicara a cinco hoteles de América Latina. Los chefs ejecutivos
destacaran ofertas culinarias locales con los ingredientes más frescos de la región
para que sus huéspedes experimenten el
destino a través del sabor.
Los hoteles que ingresan a "granja a la mesa" son:
*St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach
Casino
*Renaissance Sao Paulo Hotel
(Brasil)
*Santiago Marriott Hotel
(Chile)
*JW Marriott Hotel Lima (Peru)
*Aruba Marriott Resort &
Stellaris Casino (Aruba)
Marriott Internacional tiene la tradición de llegar a las comunidades
para incorporarlas en sus esfuerzos por identificar a los proveedores de
alimentos de alta calidad, de esta manera se promueve un desarrollo económico
local e integral en las poblaciones.
Un ceviche tipico del Perú, servido en el Hotel JW Marriott de Lima |
Algunos
de los platos que se ofrecerán en los menús serán:
*Muslo de pato de Maquehua con patatas
salteadas dulces, habas y ensalada de rúcula orgánica, por el chef Luiz Cruzat
(Chile)
*Lubina con corazones asados de
palma, nueces de Brasil y la albahaca infusión de aceite de oliva, por Chef
Gayber Silveira (Brasil)
*Frigate Bay Reef
langosta, Chef Marcos Quitney (St. Kitts)
*Cochinillo
confitado con puré de aQuince-manzana, zumo de melocotón-tomillo y una ensalada
de perejil y el apio, por el chef Julio Ferradas (Perú)
Acerca
de Marriott International, es una compañía global de
alojamiento líder con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de
4.000 propiedades, y más de 690.000 habitaciones en 78 países y territorios.
Marriott International reportó ingresos de casi $ 13 mil millones en el año
fiscal 2013 La compañía opera y franquicia hoteles licencias y resorts de
propiedad vacacional bajo 18 marcas.
Para más información visite: www.marriott.com
Comentarios
Publicar un comentario