Huéspedes de Marriot experimentaran destinos turísticos latinoamericanos a través del sabor

A.C.TURISMO: La cadena internacional Marriott dio a conocer su nueva propuesta denominada “granja a la mesa” el cual se aplicara a cinco hoteles de América Latina. Los chefs ejecutivos destacaran ofertas culinarias locales con los ingredientes más frescos de la región para que sus huéspedes  experimenten el destino a través del sabor.

Los hoteles que ingresan a "granja a la mesa" son:

     *St. Kitts Marriott Resort & The Royal Beach Casino
     *Renaissance Sao Paulo Hotel (Brasil)
     *Santiago Marriott Hotel (Chile)
     *JW Marriott Hotel Lima (Peru)
     *Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino (Aruba)

Marriott Internacional tiene la tradición de llegar a las comunidades para incorporarlas en sus esfuerzos por identificar a los proveedores de alimentos de alta calidad, de esta manera se promueve un desarrollo económico local e integral en las poblaciones.

Un ceviche tipico del Perú,  servido en el Hotel JW Marriott de Lima
El presidente de hoteles Marriott  para el Caribe y América Latina Craig S. Smith, expreso: "Este programa regional fue un verdadero esfuerzo de colaboración con nuestros talentosos chefs que trabajan codo a codo con los proveedores locales para obtener los ingredientes locales más alta calidad….Hemos establecido la imaginación de nuestros expertos regionales culinarios, por permitirles usar su patrimonio cultural y fuertes habilidades gastronómicas para desarrollar una serie de opciones de menú suntuosos que rivalizan con la de cualquier restaurante independiente".

Algunos de los platos que se ofrecerán en los menús serán:

*Muslo de pato de Maquehua con patatas salteadas dulces, habas y ensalada de rúcula orgánica, por el chef Luiz Cruzat (Chile)

*Lubina con corazones asados ​​de palma, nueces de Brasil y la albahaca infusión de aceite de oliva, por Chef Gayber Silveira (Brasil)

*Frigate Bay Reef langosta, Chef Marcos Quitney (St. Kitts)

*Cochinillo confitado con puré de aQuince-manzana, zumo de melocotón-tomillo y una ensalada de perejil y el apio, por el chef Julio Ferradas (Perú)

Acerca de Marriott International, es una compañía global de alojamiento líder con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4.000 propiedades, y más de 690.000 habitaciones en 78 países y territorios. Marriott International reportó ingresos de casi $ 13 mil millones en el año fiscal 2013 La compañía opera y franquicia hoteles licencias y resorts de propiedad vacacional bajo 18 marcas.

Para más información visite: www.marriott.com

Comentarios

Entradas populares