ACTURISMO realizara Charla de orientación laboral “Como es el trabajo de guía de turismo”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El mundo del turismo y la hotelería en nuestro país está en completo desarrollo, mientras que muchos países de Latinoamerica han llevado su capacidad de explotación a niveles mucho más altos. Como tal las posibilidades de trabajo en este sector son muy grandes, uno de ellos es el de Guía de turismo, también se los puede denominar “Embajadores del turismo”.


Un guía de turismo puede ser considerado como el primer amigo y la primera persona en la que va a confiar el visitante.


El objetivo principal del periódico Digital ACTURISMO es el de difundir información del mundo del turismo y la hotelería, es por ello que convocara a los guías de turismo de mucha experiencia en el área, además de ser representantes del rubro, para que compartan su experiencia con los estudiantes de turismo y de esta manera se pueda colaborar en la orientación, elección y la decisión correcta los futuros profesionales del turismo en nuestro país.

Invitación:

CHARLA DE ORIENTACION LABORAL: COMO ES EL TRABAJO DEL GUIA DE TURISMO?.

 Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo: 

Como es el trabajo del guía de turismo?

El cual contara con la presencia de los principales Guías de Turismo Representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el Viernes 4 de marzo de 2016 desde las 15:00 hasta las 18:00, el lugar está por confirmar.
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Esperando contar con su asistencia, saludamos a usted con la mayor atención.
Cel: 77570737
Facebook: Acturismo Bolivia


Comentarios

Entradas populares