BOLTUR movió casi 2.600 pasajeros en 2015

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Cualquier empresa cuando inicia actividades y operaciones sobre todo en servicios turísticos tiene que adecuar muchas actividades comerciales ligadas a lo que es la norma del Estado.
“Hemos tenido que  modificar adecuar que la empresa funcione generando ingresos, tenemos que ser auto sostenibles, y es un reto para que podamos sustentar nuestros gastos, y poder seguir incursionando en lo que es la actividad comercial turística”, indico a ACTURISMO la Gerente Ejecutiva de BOLTUR, Lourdes Omoya.
Expectativas para el 2016
Uno de los objetivos propuestos por la empresa estatal es el de continuar incrementando la afluencia turística hacia el país, a través de promociones, participar en ferias.
Como importante actividad será el de fortalecer los emprendimientos turísticos comunitarios debido a que es una alternativa económica de auto sostenimiento.
Relación con el sector privado
Todos los proveedores  son parte del empresarial del turismo, como ser operadores, transporte, guías, emprendimientos comunitarios, entre otros.
“Todos los actores que hasta hoy  trabajan con Boltur, son operadores o son hoteleros o son transportista que son empresarios privados, hemos llegado a tener alianzas estratégicas donde nosotros hemos tratado de diferenciar el precio para el boliviano, como para el extranjero, lo que ha hecho que más bolivianos puedan viajar con Boltur”, explico Omoya.
Flujo turístico de Boltur.
En 2015 se movió aproximadamente 2.600 pasajeros entre nacionales y extranjeros,  de este total el 80% ha sido turismo interno. 
Anuncios y Novedades
‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO‪#‎ElAlto‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO‪#‎AñoNuevo2016‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO‪#‎VideoTeller‪#‎Potosi‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",

Comentarios

Entradas populares