Boltur inicia la gestión con oferta de dos paquetes turísticos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Empresa Estatal Boliviana de Turismo presento esta mañana en conferencia de prensa dos paquetes en La Paz y  en los Valles de Tarija.



El primero se llevara a cabo el domingo 6 de marzo en la población de Guaqui “Crucero por el Lago Titicaca”, dura un día y el precio es de Bs. 220 y Bs. 198 para el adulto mayor.


El segundo  conduce hacia el valle de los cintis Chuquisaqueños, en dos modalidades, uno con traslado desde Tarija  y otro paquete directamente desde Camargo. Son tres días y dos noches  para participar en la X feria Nacional del Vino, el próximo 4 de marzo. El costo es de Bs. 1.683 para una y Bs. 1.476 por el segundo.


La feria del vino, es para nosotros muy importante para poder promocionar y establecer contactos con diferentes operadores y actores que van a poder dinamizar su economía a través de la actividad turística”, explico Lourdes Omoya, gerente Ejecutiva de Boltur.

El tour al Lago Titicaca en el Buque Multipropósito está enfocado a los adultos mayores, se desea dar mayor oportunidad a esta demanda.


Anuncios y Novedades

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, A ‪#‎TomarNota (ATN): BIENVENIDOS A LA TERMINAL INTERPROVINCIAL MAS MODERNA DEL PAIS.

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎ElAlto, ‪#‎Murales. NUEVA ATRACCION DE EL ALTO SE LEVANTA EN LA ZONA MERCEDARIO, Observe el video.

#‎ACTURISMO, ‪#‎AñoNuevo2016, ‪#‎Lapaz, LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016,

‪#‎ACTURISMO, ‪#‎VideoTeller, ‪#‎Potosi, ‪#‎AguasTermales: VISITE LAS AGUAS TERMALES DE POTOSI, "EL OJO DEL INCA",


Comentarios

Entradas populares