No habrá Punchawi Tours 2015 para La Paz en día mundial del turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Fueron dos años en que se presento la fiesta grande del turismo en La Paz, denominada “Punchawi Tours”, el año 2013 se llevo a cabo un concierto en la curva sur del estadio que reunió a artistas locales del momento, quienes a titulo de festejo por el aniversario del turismo dieron un gran espectáculo a los asistentes.

En 2014, la fiesta grande del turismo "Punchawi Tours" inicio con un desfile muy original de la Chola Paceña

El pasado año la fiesta Punchawi, organizado por la Dirección de turismo de la Gobernación del Departamento, presento una feria turística en el campo ferial Chuquiago Marka, con la presencia de diferentes sectores como empresarios, además de desfiles de moda y presentaciones artísticas.

Este evento tuvo una gran incidencia en la promoción y difusión de lo que es la actividad turística y su importancia para el Departamento, puesto que se venia consolidando como un enorme festejo desde la paz para todo el país.

El Encargado Promoción Turística y Cultural de la Dirección de Turismo, Marcelo Mercado, indico que por motivos económicos y de presupuesto, este año no se realizara la fiesta “Punchawi Tours”, lo que se estaría contemplando para la siguiente gestión.

La preparación de la gobernación ante la fecha aniversario de la industria sin chimeneas, se encuentra de acuerdo a sus posibilidades económicas y será presentada en los próximos días.

Por el momento se confirma la presentación de un sello postal (estampilla) con motivos turísticos del departamento de la paz, además de actividades como ferias, talleres y congresos que todavía están en su etapa de organización.

Comentarios

Entradas populares