Plan Municipal de Desarrollo Turístico de La Paz plantea capacitación a estudiantes

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Capacitación a estudiantes de tercero a quinto de primaria en los nueve macro distritos de La Paz es una de las siete estrategias que plantea el Plan Municipal de Desarrollo Turístico, informó el martes el asesor de Planificación de la Agencia para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa, Raúl Pérez.



"De tercero a quinto de primaria les van a enseñar primero el cariño a su ciudad, a su patrimonio cultural con una duración de tres meses tiempo en que recibirán formación entorno al valor patrimonial, cultural e inmediato, pero primero de su zona", dijo.

Indicó que al finalizar esa capacitación los estudiantes realizarán una feria para mostrar lo que aprendieron "esto en cuanto a lo referido a la temática de educación y cultura".

Dijo que entre otras conclusiones de la primera jornada de la II Cumbre para el Desarrollo Turístico de La Paz Maravillosa, que se realizó ayer, se encuentran: el turismo como base comunitaria, servicios turísticos, promoción, seguridad ciudadana, desarrollo de la oferta y cultura turística y fomento e incentivos.

Agregó que a partir de los siete lineamientos se espera que el turismo contribuya a la imagen del país y a convertir a La Paz en un destino turístico internacional.

Comentarios

Entradas populares