OMT lanzo su primer concurso de video y Bolivia dice presente

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Organización Mundial de Turismo (OMT) lanzo por primera vez el concurso de video turístico con el propósito de presentar el trabajo creativo de los Estados miembros en el marco de la 21va reunión de la Asamblea General de la OMT a realizarse en Colombia.

Vote por Bolivia en el siguiente haciendo click en el siguiente enlace (La pagina aun esta en ingles es por ello que se le recomienda que pueda traducirlo con el navegador Google Chrome): 

SUDAMERICA: BOLIVIA


La votación inicio el 31 de agosto y durara hasta el 10 de septiembre de 2015, se premiara a dos sitiales, el primero será seleccionado por los miembros de cada región y el siguiente por la votación del publico en la web: http://lmd.unwto.org/webform/vote-now-your-favorite-video (La pagina aun esta en ingles es por ello que se le recomienda que pueda traducirlo con el navegador Google Chrome)


El Estado Plurinacional de Bolivia, se encuentra participando con un nuevo spot presentado el día de ayer, denominado “Fue como un sueño”.

“Me toca presentar un video, el cual participara en el concurso de la OMT, el cual durara 10 días, a partir de hoy hasta el 10 de septiembre y que esperamos todos y todas puedan entrar al link, y votar por Bolivia. Sin lugar a dudas el posicionamiento de este video va a contribuir que tengamos más turistas y desarrollemos la industria sin chimeneas y que Bolivia siga creciendo”, expreso el Ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao.

Observe los videos promocionales de los demás países con los que Bolivia está compitiendo haciendo clik en el siguiente enlace: http://lmd.unwto.org/es/node/43262 

                                         SUDAMERICA: Peru

Son 51 países (videos promocionales) que ingresaron en la competencia, los cuales pueden ser vistos y votados en la página de la OMT. Los nombres ganadores se los darán a conocer en la Sesión de la Asamblea General de la OMT.

                                          SUDAMERICA: Paraguay

Los países con los cuales Bolivia ingresa en competencia son: Alemania, Argelia, Armenia, Austria, 
Azerbaiyán, Bahamas, Bangladesh, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Eslovaquia, España, Georgia, Grecia, Guatemala, Hong Kong, Hungría, Israel, Katar, Líbano, Lituania, Macao, Maldivas, Malta, Mauricio, México, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Palestina, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Pavo, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Ruanda, Rumania, San Marino, Senegal, Seychelles, Sudáfrica, Túnez, Uruguay, Zambia.

                                          SUDAMERICA: Ecuador

                                          SUDAMERICA: Chile

                                          SUDAMERICA: Uruguay

                                         SUDAMERICA: Colombia

Observe los videos promocionales de los demás países con los que Bolivia está compitiendo haciendo clik en el siguiente enlace: http://lmd.unwto.org/es/node/43262

Comentarios

Entradas populares