Realizaran conferencia de prensa para anunciar nuevo destino de Turismo Nupcial en Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una nueva modalidad de turismo sale a la luz, con la presentación y firma de convenio  para la realización de un desfile de novias y gala denominado “CHIQUITOS DESTINO NUPCIAL”,  que tiene por objetivo el de promocionar el turismo y la cultura viva del sudoeste Chiquitano.



Formaran parte de dicho convenio, La Revista especializada en Novias “Mary Lizzie Novias”, El Municipio de San José de Chiquitos, el Municipio de Robore y la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz (OGD).

La Unidad de Turismo del Municipio de Robore, publico en su cuenta de facebook: “Hoy será el lanzamiento oficial, con conferencia de prensa: Roboré será parte del DESTINO NUPCIAL SUDESTE CHIQUITANO, creemos en el Turismo, y apostamos a nuestro Desarrollo.... PORQUE EL PARAÍSO ESTÁ AQUÍ y es bello casarse y pasar la luna de miel en pleno Paraíso..... Un esfuerzo del Gobierno Municipal de Roboré, los empresarios Hoteleros de todo el Municipio y Mary Lizzie Novias”

El lanzamiento del emprendimiento que beneficiara con el inicio de una nueva propuesta enfocada hacia las parejas de recién casados, se realizara durante 12vo aniversario de la revista especializada Mary Lizzie Novias.

Recordemos que el pasado año, el Salar de Uyuni acogió al desfile de novias de la revista Mary Lizzie en el cual participaron diseñadores nacionales e internacionales, además de las magnificas de Pablo Manzoni.

Esta noche, a las 19:30 se llevara a cabo la conferencia de prensa en el centro de convenciones III, de la Cámara de Industria y Comercio CAINCO, 3er piso, Santa Cruz.

Comentarios

Entradas populares