Autoridades de Cercado invitan a turistas a celebrar la fiesta de la Pascua

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

La secretaria de Turismo y Cultura, Rita Miranda, invitó el jueves a los turistas nacionales y extranjeros a visitar el municipio de Cercado, Tarija, para celebrar la fiesta de la Pascua en medio de las tradiciones y cultura del sur de Bolivia.



"En estos días festivos de la Pascua son varias las opciones que el municipio brinda tanto a tarijeños como a turistas para poder conocer un poco sobre las tradiciones y cultura de nuestra ciudad", dijo.

Miranda indicó que este jueves habrá un recorrido por diferentes iglesias, a partir de las 17h00, una combinación de fe y tradición, porque las personas podrán disfrutar de la melodía del violín, como instrumento típico de esta festividad, que estará presente en el atrio de las iglesias.


"El viernes a horas 17h00 se efectuará la Procesión religiosa partiendo desde la iglesia Catedral, realizando el recorrido característico con la presencia de las autoridades municipales", añadió.

El sábado, a partir de las 18h00, se realizará la festividad de la Pascua Florida en la zona de La Pampa, donde se contará con la presencia de los tradicionales zapateadores que llegan de las diferentes comunidades de Cercado.


El mismo sábado, a partir de las 20h00, se presentará la sinfónica de Salta 'Camerata Stradivari', que deleitará con música Barroca en el auditorio del Patio del Cabildo.

Comentarios

Entradas populares