Escuela Municipal de Artes abre inscripciones para el 4 de Abril

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


“La Escuela Municipal con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo artístico para el municipio de La Paz, con dos lineamientos principales: descentralizar las oportunidades de formación artística para niños y jóvenes, para eso trabajamos en barrios de verdad, en las casas comunales y la otra parte es el de poder capacitar a los artistas ya profesionales, para que puedan producir mejor y así fortalecer el mercado cultural” aseguró Noreen Guzmán de Rojas, Jefe de Unidad de Formación Artística y Cultural, y Directora de la Escuela Municipal de las Artes.


Por José Luis Huayhua Apaza

La autoridad edil  recalcó el lanzamiento de 15 nuevos talleres; de música, teatro, danza y  literatura, las mismas iniciaran la semana de 4 de Abril y las inscripciones ya están abiertas; los requisitos para los talleres gratuitos son sencillos (2 fotografías 3x3 fondo color indistinto, 2 fotocopias de C.I. o Fotocopia de Certificado de nacimiento, 2 fotocopias de C.I. del Padre/Madre de familia u apoderado, llenado del formulario de inscripción, llenado del compromiso del estudiante y padre de familia).


En los últimos años se observó mayor desarrollo identitario de los jóvenes con la cultura. Existe mayor aglomeración de jóvenes interesados en talleres, que pasó de ser un encuentro casual a un encuentro formativo, por ejemplo estudian y entienden la procedencia de las danzas.


La autoridad también destaca que muchos participantes de los talleres han sido concursantes de concurso municipales de artes y algunos que han sacado menciones y premios, lo que ha generado repercusiones en las nuevas generaciones por el interés de sus orígenes que fortalecen al barrio.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 18 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador
CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares