Una nueva manera de apreciar la ciudad de La Paz “Urban Rush”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Urban Rush, así se llama la compañía del inglés Alistair Matthew, una actividad inspirado en una empresa similar en Melbourne – Australia, dedicada al deporte conocido como salto rap que involucra rappel.
Por José Luis Huayhua
A tomar #nota (ATN):

Imagen: Jose Luis Huayhua
Este descenso impresionante inicia del piso 17 del Hotel Presidente, situado en pleno centro de la ciudad maravilla, con una vista espectacular  desde el nevado Illimani hasta la arquitectura colonial de los edificios, con justa razón esta actividad ocupa el tercer lugar de 98 cosas que hacer en La Paz, recomendado por www.tripadvisor.com.ar, la mayor web de viajes del mundo, que permite a los viajeros planificar y disfrutar del viaje perfecto, la página tiene una comunidad de casi 315 millones de usuarios únicos al mes.
Es una actividad muy segura con estándares internacionnales que te garantiza adrenalina desde 50 metros de altura, con un equipo profesional compuesto por arnés, descensores, casco, mosquetones, guantes, cuerdas y bloqueador. Para realizar la actividad, la compañía te provee trajes de Hombre Araña, Capitán América, Santa Claus, la mujer del gato y monos de color naranja.


Existen dos estilos de descenso: El Rappel tradicional, que se trata de descender utilizando el arnés en la posición de sentado llevando la cuerda por delante, deslizándose hacia atrás. Y Rap Jumping, un estilo más desafiante para romper el vértigo, se trata de deslizarse de frente, caminando hasta el centro del edificio para luego realizar la caída libre, con dos frenos controlado por el guía que se encuentra en la plataforma de llegada y el guía que se encuentra en el piso 17.
Los guías son muy profesionales, se encargan de que estés equipado de manera segura y te entrenan en una pared de muestra (2 metros de altura), para luego descender 17 pisos.
Atrévete a vivir la adrenalina de Urban Rush, la oficina está abierta todos los días de 1 pm a 6 pm, en el piso 17 del Hotel Presidente, localizado en la calle Potosí.
Precios:
Dos caídas, especial por Bs. 200
Una caída por Bs. 150
Más caídas sólo por Bs.70 cada una.

Comentarios

Entradas populares