Gobernación presenta el libro fotográfico “Patrimonio Natural de Santa Cruz”

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
Nota de prensa remitida

El libro está dedicado a la promoción y valoración de la fauna y flora del departamento. Será expuesto en la biblioteca del Centro de Educación Ambiental de la Gobernación.



Como parte de las actividades en homenaje al Día Mundial del Agua, la Gobernación de Santa Cruz presentó el libro fotográfico sobre áreas protegidas “Patrimonio Natural de Santa Cruz”, dedicada a la promoción y valoración de la fauna y flora boliviana.


La secretaria de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Cinthia Asin, informó que el libro muestra 390 fotografías que reflejan la belleza y las características de las 32 áreas protegidas y Unidades de Conservación del Patrimonio Natural que existen en el departamento. “Este libro nos introducirá al fascinante mundo natural a través de las fotografías. De esta manera la Gobernación ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible el cual requiere la protección de nuestras áreas protegidas y unidades de conservación”, señaló la autoridad.

Además, destacó que el trabajo se realizó durante un año y estuvo a cargo del reconocido fotógrafo Willy Kenning, quien trabajó con un equipo colaboradores como Hugo Santa Cruz, Carmen Mateu, Walter Ridder, Oscar Moreno, Curro Seco, Ericka Cuellar, Louise Emmons, Andres Unterlaedstatter y Leon Merlot.

Comentarios

Entradas populares