Se proyectaran 6 films nacionales en La Paz por Día del Cine Boliviano

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Cada 21 de marzo se celebra el Día del Cine Boliviano desde el año 2007, este nombramiento es un homenaje al padre Luis Espinal Camps quien fuera asesinado en su lucha por los derechos humanos y la democracia del país además de su aporte a la cinematografía nacional.



Hoy lunes el municipio de La Paz celebrara con la exhibición de filmes nacionales que se podrán disfrutar en el cine 6 de agosto.


Son seis películas nacionales: "Insurgentes",  "Las banderas del amanecer", "El olor de tu ausencia", "Manuelas", "Las bellas durmientes", "Los Andes no creen en Dios", explica el boletín de prensa de municipio de La Paz.


El costo de ingreso será de 15 bolivianos, el cine estará abierto desde las 9:00 am, durante todo el día.

"El cine 6 de Agosto, al ser patrimonio del municipio paceño desde el 2006 apoya la iniciativa desde su inicio y presentará esta selecta serie de filmes bolivianos", especifica el boletín de prensa.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miercoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares