Presidente Evo Morales inaugurará la Feria Internacional del Turismo en Sucre

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Todo está listo para que este jueves arranque la Feria Internacional de Turismo (FIT), que en su versión número 20 se realizará en la ciudad de Sucre y contará con la presencia del presidente Evo Morales y el ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, entre otras autoridades regionales.



En la oportunidad el Primer Mandatario entregará equipamiento para el Centro Internacional de Convenciones.


Los representantes de Argentina, Colombia, Perú, República Dominicana entre otros países presentes ya se encuentran en la ciudad de Sucre a la espera de la inauguración de este evento que tiene confirmada la presencia de más de 500 expositores de diez países, que intercambian experiencias y en las conclusiones llegan importantes acuerdos comerciales.


Según datos de los organizadores, se pondrán a disposición de la población autobuses que partirán desde la plaza 25 de Mayo a partir de las 11:30, para que el público chuquisaqueño llegue a la inauguración del evento, prevista para las 12:00.

El evento se realizará los días 16 y 17 de marzo en el Centro Internacional de Convenciones, ubicado en el área perteneciente a la Glorieta.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACION LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AEROLINEAS?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en AEROLINEAS?

El cual contara con la presencia de representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el miércoles 23 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador

CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga

Comentarios

Entradas populares