Opinión Turista Japonés: “La Paz un buen destino para viajar”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En los últimos años se ha visto un enorme crecimiento del flujo turístico proveniente del continente asiático, en especial del mercado japonés y coreano. Por las calles más conocidas de La Paz atraviesan grandes grupos del Japón que no hablan español, simplemente se comunican con el ingles.



Rioma, tiene 25 años, se queda en la ciudad como 2 meses aproximadamente, vino por Perú, volverá a Lima y luego otra vez La Paz y Uyuni, es turista del Japón  que descansaba junto a su grupo de aproximadamente 5 pasajeros junto a su guía David Quecaña, es el único que hablaba castellano por lo tanto brindo su opinión ACTURISMO sobre la experiencia de viaje en La Paz.


“La Paz es muy caótico, al mismo tiempo es muy interesante porque hay mucha gente y muchas tiendas a mí me gusta pasear acá en la Sagarnaga, Linares y más arriba también”, indico Rioma.


También resalto la amabilidad de las personas “simpáticos” cuando se les pide ayuda para orientarse en la ciudad “siempre me ayudan”.

Sus compañeros opinan que les gusta comprar los souvenirs puesto que son muy baratos, además que coinciden en que es un buen destino para viajar.

Invitación
CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL:

#ACTURISMO, #Bolivia, #Invitación: CHARLA DE ORIENTACIÓN LABORAL: COMO ES EL TRABAJO EN AGENCIAS DE VIAJE Y OPERADORES DE TURISMO?. Con el propósito de difundir la información del mundo del turismo y la hotelería es que el periódico digital A.C.TURISMO tiene el agrado de invitarle a la Charla de Orientación Laboral dirigido a estudiantes de turismo:

Como es el trabajo en Agencias de Viaje y Operadores de Turismo?

El cual contara con la presencia de los principales Representantes del sector, quienes compartirán su experiencia con los participantes.
El mismo se llevara a cabo en la ciudad de La Paz, el viernes 11 de marzo de 2016, desde las 15:00 hasta las 18:00, en el HOTEL SAJAMA, Calle Illampu No. 775 Casi Esquina C. Santa Cruz, Lado Hotel Berlina
Costo de participación Bs. 15
Se entregara certificado de valor curricular
Inscripciones: Agencia de Viajes y Tour Operador
CONFORT TOURS, Calle Murillo No. 904, casi Esq, Sagarnaga
Teléfonos de referencia: 2317199 - 77570737

Esperando contar con su asistencia, saludamos a usted con la mayor atención.

Comentarios

Entradas populares