Accor lanza su aplicación para Apple IWatch
ACCOR:
Desde
finales de abril, Accor ofrecerá a sus huéspedes una aplicación Accor hotels
iOS para Apple IWatch, el cual será lanzado muy pronto.
Romain
Roulleau, SVP de comercio electrónico y director del
programa de “the mobile” de Accor explica: “Con el
lanzamiento de esta aplicación Accor hotels para Apple IWatch, Accor se está
consolidando como un reproductor digital de la hospitalidad audaz. Esta
política es parte del plan digital del grupo, que tiene como objetivo acompañar
a la transición al nuevo practices. Accor móvil. Es por tanto, la incorporación
completa de la era de dispositivos conectados y la adopción de un enfoque de
mejora continua a esta robusta tendencia del mercado por lo que puede ofrecer a
los huéspedes un servicio de valor añadido, antes, durante y después de su
estancia. ".
La
aplicación Accor Hotels para Apple Watch ™ está
disponible en 10 idiomas y funciona en relación con la aplicación de teléfono
inteligente.
Sobre
todo promueve los mejores hoteles y destinos, y permite a los
usuarios gestionar las reservas actuales en Accor Hotels. Los clientes harán lo
siguiente:
-Recibe
alertas diciéndoles el cheque en línea de servicio está abierto;
-Acceso
Información acerca de sus reservas: fecha de llegada, número de noches, el
número de clientes;
-
Recibir información sobre los servicios del hotel (con conexión Wi-Fi gratuita,
aparcamiento, spa, piscina, etc);
-Acceso
al mapa interactivo, el itinerario para encontrar el hotel y el pronóstico del
tiempo local.
-
Acceso a sus “Le Club Accor Hotels” y los detalles de tarjetas de lealtad, con
sus puntos de estado y de fidelidad
Accor,
es operador de hoteles más importantes del mundo, con 480.000
habitaciones en 3.700 hoteles en 14 marcas de confianza en 92 países. La
empresa está organizada en torno a dos divisiones distintas, Hotel Services que
opera y franquicias
Los
hoteles de la cadena Accor se colocan en tres segmentos económicos
y de lujo que están constantemente reinventando su concepto
para satisfacer las necesidades de los clientes de negocios y de ocio de todo
el mundo. Marcas Accor incluyen en lujo-lujo; Sofitel, Pullman, MGallery
y Grand Mercure, The Sebel, de gama media; Novotel, Suite Novotel, Mercure y
Adagio y economícos; ibis, ibis Styles, ibis budget, acceso adagio y hotelF1.
El
Grupo cuenta con un ecosistema de gran alcance digital, accorhotels.com,
sus sitios web de la marca y de su programa de fidelidad Le Club Accorhotels.
Comentarios
Publicar un comentario