BOA aumentara vuelos semanales a Madrid y Miami con renovadas aeronaves

A.C.TURISMO:
La estatal Boliviana de Aviación BOA anuncia llegada de modernos aviones Boeing  con capacidad para 138 pasajeros, lo que también permitirá incrementar el flujo de 4 a 6 vuelos semanales hacia Madrid y Miami a partir de junio.

El Gerente General Ronald Casso informo al Periódico La Razón, sobre el modelo fabricado por  el Estadounidense Boeing 737-300  que se unió a la flota de BOA el 27 de febrero y el un nuevo Boeing 737-700 NG estará en el Aeropuerto Cochabambino en diez días más. “A partir de junio se va a aumentar, es la próxima época alta, vamos a incrementar hasta seis vuelos semanales (con excepción del sábado)”.

Boliviana de Aviación, al momento cuenta con 14 aeronaves las cuales serán renovadas por otras más modernas (en especial amigables con el medio ambiente) por medio del Leasing, que consiste en devolver aviones a cambio de otros, este movimiento tiene la inversión de 30 millones de dólares. Las rutas internacionales que mantiene son a Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Salta (Argentina), Miami (Estados Unidos) y Madrid (España).

Según La Razón, los ingresos de BOA en 2014 llegaron a los 35 millones de bolivianos, el doble en comparación con el 2013.


Además Casso, indico en lunes a los medios de comunicación que el nuevo avión de BOA cubrirá la ruta La Paz – Trinidad desde este fin de semana, debido a la suspensión de vuelos del principal operador AEROCON.

Comentarios

Entradas populares