Morenada para cerrar actividades del carnaval más famoso de Bolivia

A.C.TURISMO:
Este sábado se ha puesto en agenda para el disfrute de sus visitantes, la actividad que cerrara con broche de oro la época de carnaval 2015 en la ciudad folklórica de Oruro.

Fotografía: publicación en Facebook-Morenada Zona Norte
El Secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Alfredo Lucana, explico a la agencia estatal de información ABI, que en 7 de marzo  se realizara la décima versión del Festival de la Morenada el cual contara con la participación de aproximadamente 10 grupos provenientes de los municipios, la ciudad e invitados.

“Para mañana sábado, está todo listo para llevar adelante el Décimo  festival de la Morenada, actividad que cierra el Carnaval de Oruro”, indico Lucana.

La población y los visitantes podrán observar la demostración de siete agrupaciones de la ciudad y los demás vienen de las provincias, además se anunció la participación de invitados de Santa Cruz.

El Festival de la Morenada se llevara a cabo desde el mediodía en la céntrica Avenida Cívica, Sanjinez Vincenti.

Las autoridades confirmaron la presencia especial de la Morenada Zona Norte de Oruro quienes realizaran una demostración especial del origen de la danza con la pisa de la uva. 

Comentarios

Entradas populares