Alcaldía coordina con Ministerio de Turismo la realización de la “2da Cumbre por La Paz Maravillosa”

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego del anuncio por parte del Alcalde Paceño sobre la realización de una segunda versión de la Cumbre por La Paz maravillosa, aun no se tiene la fecha definida, no obstante se confirma que será en las próximas semanas.

Alcalde de la Ciudad de La Paz llega al Palco Oficial con su esposa a la Plaza Murillo
“Estamos coordinando fechas con el ministerio de Turismo sobre cuándo será posible llevar adelante esta reunión, sera seguramente en el transcurso de las próximas semanas”, expreso el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, en el palco de la Plaza Murillo.

Al momento se vienen sosteniendo reuniones con las autoridades del ministerio de Turismo para que se pueda llevar  a cabo este evento que reúne al mundo del turismo y la hotelería paceña para lograr acciones conjuntas que coadyuven al desarrollo de la industria sin chimeneas en la recientemente declarada La Paz Maravilla.

“A partir de ello esperamos llevar adelante este cronograma de actividades” explico Revilla. “Lo que se ha definido con el ministerio es que podamos hacer mesas de trabajo  quien os permitan avanzar en los distintos temas que hemos abordado en la cumbre Por La Paz maravillosa el año pasado”, añadió.

Se espera también que con esta nueva convocatoria para el sector turismo se pueda realizar un seguimiento a las decisiones asumidas el pasado 2014 en la primera versión de la cumbre Por La Paz Maravillosa.

Además El Alcalde indico que a tiempo de celebrar un aniversario más de la fundación de Bolivia espera que pueda haber una mejor coordinación entre las autoridades nacionales  para llevar de forma conjunta los planes de desarrollo.

El día de mañana  6 de agosto se realizan la iza de banderas en el kilómetro cero además de una ceremonia religiosa en conmemoración al aniversario patrio.

Comentarios

Entradas populares