Más de 360 hoteles y complejos turísticos nuevos en Centro y Sudamérica en proyecto

A.C.TURISMO-Mundo:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

Las economías de los tigres en materia de turismo se encuentran en América Latina: con todo un aumento del ocho por ciento en el número de turistas (llegadas) America Central y los países de América del Sur están creciendo en todo el mundo. El flujo constante de personas promueve la construcción de nuevos hoteles.

Más de 360 nuevos mejores hoteles y resorts de lujo están en trámite en esta región. Por lo tanto los socios estratégicos TOPHOTELPROJECTS y Horwath HTL darán una visión profunda de la evolución del mercado en una conferencia exclusiva de construcción de hoteles.

TOP¡HOLA! - Top Hotel Construcción y Desarrollo de América Latina "Se llevará a cabo en el 02 de septiembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires en Argentina. Por favor, visite www.tophola.com para registrarse y obtener más información.

"La dinámica de los mercados hoteleros latinoamericanos alienta numerosas iniciativas para inversores y desarrolladores, así como diseñadores y proveedores de hoteles", dijo Rolf W. Schmidt, CEO de TOPHOTELPROJECTS . El "TOP¡HOLA" presentará una selección de proyectos hoteleros de las regiones prometedoras. Otro discurso, estará referido al desarrollo del mercado, especialmente en Chile - un gran ejemplo del desarrollo del turismo. Además arquitectos de renombre delinearán las tendencias de hotel a un panel de discusión.

"TOP¡HOLA!" Es el primer simposio de la industria de la construcción del sector hotelero en poder de TOPHOTELPROJECTS y Horwath HTL. Como parte de la cooperación se publicarán varios informes de mercado detallados y estudios de proyectos de hospedaje.

La construcción hotelera internacional está en auge debido al fuerte incremento del turismo. 5.500 proyectos hoteleros con más de 1,2 millones de habitaciones se encuentran actualmente en proyecto y contando. "Desde hace una década, hemos notado un crecimiento significativo de los desarrollos de proyectos en los mercados de hoteles", concluye Rolf W. Schmidt fundador de TOPHOTELPROJECTS . 

TOPHOTELPROJECTS recoge y evalúa los datos sobre todos los proyectos de construcción de hoteles y cadenas hoteleras en todo el mundo en una base de datos en línea y ofrece a sus suscriptores con una visión global de todos los principales proyectos, remodelaciones y ampliaciones en todo el mundo. La base de datos en línea actualmente cuenta con más de 5.000 proyectos en vivo, confirmados y más de 1.800 marcas de hoteles.

Comentarios

Entradas populares