Easy Taxi y Microsoft facilitan la rutina de las empresas con el primer app de taxis para Outlook
A.C.TURISMO-Bolivia:
Nota de prensa remitida
*A
partir de ahora es posible pedir un taxi directamente desde el programa de
email, Outlook, y desde el momento en que el calendario te avise de una
reunión.
*La
solución llega al mercado para optimizar más aún el tiempo de llegada a
reuniones, eventos, almuerzos y otros compromisos
Easy Taxi, la mayor
aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, acaba de
lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para
pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.
La empresa elaboró
una solución que tiene las
mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más
fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del proprio email y podrán llamar un
coche con el pulsar de su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro
programa o alcanzar el celular y usar la aplicación. En caso que el usuario
quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una
notificación que será enviada dentro del proprio e-mail. “Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y
practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. “Durante el
expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora,
en el proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha
facilidad!”, explica.
"Nuestra
misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para
lograr más. Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la
tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más
productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días.
Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite
infinitas posibilidades para las empresas para innovaren en nuevos escenarios
que amplíen sus oportunidades de mercado", comenta Ricardo Marulanda, Director
de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.
La solución de Easy Taxi
está sincronizada con el calendario
de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el
llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.
Easy Taxi es la primera
empresa brasileña a
desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está
presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en
Outlook Online.
Easy Taxi es la mayor
aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera
rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus
negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300
empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y
Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas
registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77
millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet
Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann.
Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi
Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un
clic.
Comentarios
Publicar un comentario