El encanto de París, en el corazón de la capital de EE.UU.

A.C.TURISMO-Mundo:     
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El Washington DC Lafayette Square Sofitel ahora late al ritmo de la moda a partir de dos grandes capitales culturales. El establecimiento ha sido totalmente transformado en una elegante celebración de los lazos entre América y la capital de Francia.


Los clientes caen bajo su hechizo tan pronto como entran en el hotel, encantado por la elegancia, esquemas de color y mezcla de la moda y la historia. Cada detalle es mezclar y combinar para crear un ambiente Art Deco con tonos de blanco y negro captadas por ligeros toques de verde en un estilo típico de París en la década de 1920.

Esta transformación, que eleva esta dirección en el reino de la elegancia francesa y el savoir-faire, fue gestionado por la CBT Boston·equipo de diseño.

"Estamos muy contentos de revelar la actualización que muestra nuestra historia del diseño y de la moda y la conexión entre París y Washington, DC, y compartir el amor de estas dos ciudades con nuestros clientes ", declaró Mathieu Rivière , Gerente General. " Nuestro hotel siempre ha sido una adición de lujo al mercado de Washington DC y esta renovación refuerza nuestro posicionamiento”.


Cuando dos grandes nombres de la moda se reúnen

El DC Lafayette Square Sofitel Washington impone su visión del chic en una mezcla perfecta de estilos inspirados en las dos metrópolis magníficas de París y Washington DC, en una obra de teatro en la yuxtaposición de estos dos mundos muy diferentes, este establecimiento es una oda a la elegancia de dos emblemáticas figuras de la moda: Jacqueline Kennedy y María Antonieta .

De hecho, al entrar en el vestíbulo, verá una estatua imponente y una banqueta de estilo barroco de gran tamaño que captura la gracia de ambos el Château de Versailles ' verdes jardines y la Casa Blanca Green Room.

Las 237 habitaciones también han sido cuidadosamente reformadas y cuentan con un cosmopolita y chic suave, elegante entorno inspirado en las dos grandes capitales culturales. “Nuestros huéspedes realmente aman nuestras nuevas habitaciones; la nueva decoración da una sensación cálido moderna que satisface una amplia gama de clientes", comentó Alexandra Byrne , Director de Ventas y Marketing.


Los Prestige Suites cuentan con una increíble chaise lounge que recuerda a la Casa Blanca Blue Room , así como una funda de edredón azul inspirado en lo sublime "azul francés" o " Diamante Azul de la Corona francesa ", que era el diamante más grande de este color nunca  antes encontrado, y perteneció a María Antonieta.

Este tono también inspiró a Jacqueline Kennedy, una personalidad encantadora en la escena política estadounidense.  La presencia de la ex primera dama se sintió en todo el hotel, donde se encuentran sus más citas famosas, así como su incomparable sentido de la moda vintage en los pasillos, ascensores y la biblioteca.

Con mucho tacto y delicadeza, esta dirección, por tanto, se ha establecido como un establecimiento internacional animado que combina sutilmente la historia de América con el arte francés de vivir.

Comentarios

Entradas populares