Cerró la votación para el World Travel Awards en Latinoamerica

A.C.TURISMO-Bolivia:     
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Ayer 17 de agosto, la organización de los premios World Travel Awards el cual es un equivalente a los Oscares pero del mundo del Turismo y la hotelería a escala global.


Bolivia estuvo nominado en cuatro categorías: 1.- Destino Culinario líder de América del Sur 2015, 2.- Destino Cultural líder de América del Sur 2015, 3.- Destino Verde líder de América del Sur 2015, 4.- Liderando Patrimonio Destino de América del Sur 2015.

La industria de la hospitalidad, los consumidores y los agentes de viaje de toda América Latina han emitido su voto hasta ayer lunes. Los resultados se darán a conocer en la ceremonia principal para Latinoamerica que tendrá lugar el 10 de octubre en la capital colombiana.

Antes del cierre de la votación, el  Presidente de WTA, Graham Cooke, dijo: ¨Estamos entrando en la recta final para la votación de nuestra Ceremonia en Latinoamérica Gala 2015, con tan sólo siete días que quedan para que su voz sea escuchada. Este es uno de los eventos más esperados en nuestro Grand Tour anual, con muchas organizaciones fantásticas que compiten por el reconocimiento en la ceremonia¨.

Las ceremonias llevadas a cabo en los cinco continentes son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades de establecer contactos en el sector de los viajes, al que asisten líderes de gobierno la industria, y los medios de comunicación impresos y audiovisuales internacionales.

World Travel Awards celebra su 22 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo como el último galardón de viajes. La marca tiene como objetivo celebrar aquellas organizaciones que están impulsando los límites de la excelencia en la industria sin chimeneas.

Comentarios

Entradas populares