Redescubre tu interior en Copacabana, un destino esotérico y espiritual después del Covid-19

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Andrea Alexandra Maldonado Rivero

La pregunta que ha inquietado nuestras mentes y corazones en estos meses de cuarentena, ha sido la constante, ¿y luego qué?.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Seguramente tú también, querido lector, te la has planteado, lo cual es normal puesto que el stress de la existencia nos ha advertido ahora más que nunca sobre como reinventarnos laboral, económica y espiritualmente, siendo esta última, curiosamente la que no sabíamos que iba a ser tan importante de ponderar, sin embargo la misma  nos trajo consigo una lumbrera de nuevas interrogantes, entre ellas ¿Qué hemos hecho interna e introspectivamente nosotros para cambiar?

La verdad es que para muchas personas este subtexto interno, era bastante irrelevante  la vida transcurría con bastante  normalidad, es decir,  tu empleo, tus estudios, tus relaciones, etc. Pero ahora la gente ha salido de un túnel del  cual  las voces internas se han amplificado y han creado (con suerte) en el sujeto en cuestión una nueva perspectiva de vida aprendida.

El nuevo año será la nueva era que  traerá consigo la enseñanza de la meditación, el autoconocimiento y también la autocrítica, la empatía y el esfuerzo por volver a ese humanismo tan deseado que, sin duda, el Turismo brindará como primicia en la reactivación de los viajes en 2021. Adelantándonos a este hecho es preciso  no solo redescubrirnos sino redescubrir  los atractivos naturales y culturales  de nuestra hermosa Bolivia, uno de los principales  es  el Santuario de Copacabana, el cual  desde ahora y con nuevos ojos estará abierto para nuevas experiencias  apuntando al turismo interno  y la reincerserción de los habitantes  a prácticas  religiosas y esotéricas,  esperándonos con su peculiar misticismo y esencia energética.

El lago sagrado, sus montañas  achachilas, sus  islas misteriosas, que representan la dualidad en la cultura aimara,  volverán a ser redescubiertas. Desde ahora en adelante cada quien habrá hallado sus propias  respuestas pero de seguro  las mismas  irán  acompañadas  de una conexión más asertiva con sigo mismo y su entorno.

 Copacabana te espera.

Comentarios

Entradas populares