Viajando, explorando disfrutando también ayudas a muchas personas

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Escrito por Jorge Gabriel Apaza

Que mejor forma de apoyar a un país que conocerlo y vivir una experiencia inolvidable, el turismo tiene un papel fundamental en el apoyo regional y nacional, al hacer turismo no solo vives una aventura sino también ayudas a muchas personas.

Imagen de Juan Ignacio Videla en flickr

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Bolivia tiene muchos atractivos turísticos que son increíbles y difíciles de olvidar, muchas veces queremos volver una y otra vez, uno de ellos es el mar de sal más grande del mundo, la reserva de litio mas basta del planeta una verdadera joya visual que te atrapa al instante.

Uyuni es un ejemplo claro de cómo se ayuda a poblaciones de bajos recursos, hoteles, guías de turismo y otros.  La gente está agradecida por poseer un atractivo mundial en donde incluso se filmaron películas de talla internacional, como Star Wars, es evidente el progreso de lugares aledaños a este bello salar”.

Cada hotel genera ingresos tanto como para Bolivia y los trabajadores potosinos, se fomenta el arte autóctono por la compra de collares, prendas de vestir y manualidades que son diseñados por pobladores “expertos artesanos”.

Las personas se muestran amables y cordiales con cualquier “viajero” ellos no dudaran en regalar una sonrisa a aquellos que los visitan.  La mayoría de las personas dependen del turismo como única fuente de ingresos y es por eso que la gente se muestra cariñosa, te espera un buen momento si Uyuni es el lugar que deseas conocer.

Pero ese maravilloso lago de sal no es el único lugar que puedes visitar si tu estancia sobrepasa un día, Uyuni cuenta con museos, restaurants, centros recreativos y muchos más que valen la pena conocer, entre ellos la “isla del pescado” que presenta un entorno tan raro que quedaras hipnotizado, los cactus que miden más de 10 metros forman parte de este paisaje que no olvidaras nunca.

Es sin duda una experiencia inolvidable.

Comentarios

Entradas populares