Aprovecha los descuentos para parejas este finde y conoce la iglesia más misteriosa y rara de nuestro país


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Este fin de semana vamos a conocer algo diferente y misterioso, algo que sale completamente de los circuitos clásicos y sorprende, es la iglesia más rara de nuestro país y te invitamos a visitarla este sábado.

La iglesia del encanto en la población de Tito Yupanqui en La Paz
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Siempre es bueno viajar entre dos”

Algunos consideran a este atractivo como la iglesia más misteriosa del mundo, ya que se encuentra incrustada dentro de una roca, resalta su fachada al ingreso, sin embargo, la parte de atrás esta al interior de una gran piedra. Este lugar posee una leyenda que indica que en las noches se abren las puertas y se forma un ingreso luminoso donde brilla el oro, como si fuera un mundo abierto a un tesoro, cuentan los comunarios que las personas que tratan de ingresar desaparecen, esta es la iglesia del encanto.

El sábado 7 de diciembre podrás conocer este singular templo ubicado en la población de Tito Yupanqui, ubicado sobre la carretera a la turística Copacabana, a casi media hora del estrecho de Tiquina, con la opción de realizar el zip line que cruza de una comunidad a otra sobre el agua (actividad opcional que no se encuentra incluido en el costo de promoción). Además, en el tour podrás disfrutar de las playas del lago Titicaca que se encuentran en los alrededores, sitios arqueológicos que históricamente están entre los primeros que han sido explorados muy cerca de sitios turísticos como Tiquina, Copacabana y si escuchaste de la isla del amor, se encuentra muy cerca.

El precio regular por persona en el tour a la iglesia del encanto es de 110 bs por persona, si se trata de dos personas, reduce el costo a 90 bs. por persona, como tal les recomendamos inscribirse de a dos o por pareja para acceder a este descuento.

*Para acceder a esta oferta para este #Finde ya sea para sábado 7 o en domingo 8 de diciembre de 2019, inscríbase en el formulario: http://bit.ly/37Z7HyG para que un agente de viajes se comunique con usted y le de toda la información necesaria.

Tome en cuenta que Etreva Travel también realizará otro viaje en domingo, un full day que conecta dos hermosos atractivos en las orillas del Lago Titicaca, el Dragón Dormido y Carabuco, donde el costo regular es de 170 bolivianos por persona, pero para nuestros lectores y seguidores, si van de a dos, si van en parejas, el costo es de 300 bs por las dos personas, (por persona tendría un equivalente a 150 bolivianos), incluye el transporte privado, el almuerzo, guías capacitados y por ultimo fotografías que serán entregadas a los participantes.

*Para acceder a esta oferta para este #Finde ya sea para sábado 7 o en domingo 8 de diciembre de 2019, inscríbase en el formulario: http://bit.ly/37Z7HyG para que un agente de viajes se comunique con usted y le de toda la información necesaria.

Comentarios

Entradas populares