Santa Cruz impulsa turismo departamental por fin de año y garantiza buen estado de caminos


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Gobernación de Santa Cruz-

En los festejos de navidad y año nuevo, el Gobierno Departamental de Santa Cruz busca promocionar los destinos turísticos en el departamento, para que estos sean una opción para la población para poder pasar unas fiestas distintas y en familia.

Imagen: Gobernación de Santa Cruz 
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Servicio Departamental de Caminos SEDCAM, ha estado trabajando arduamente para garantizar que las rutas departamentales se encuentran en óptimas condiciones y que los turistas se desplacen con seguridad a lo largo y ancho del territorio cruceño. Kathia Lara, directora el SEDCAM, dio a conocer que las rutas departamentales se encuentran en un 100% transitable. Sin embargo, por ser una época de lluvias se ha previsto el desplazamiento de maquinaria pesada a las zonas de los valles cruceños donde existen probabilidades de alguna contingencia.

Por su parte, Daniela Palaguerra, responsable de Promoción Turística de la Gobernación, recomendó diversos destinos turísticos como las misiones Jesuíticas y es Sudeste Chiquitano y los Valles cruceños, para que las familias puedan visitar en los feriados de fin de año. Instó a la población a acudir a las agencias turísticas legalmente establecidas, para tener un servicio de calidad y garantizado.

El listado de estas empresas proveedoras de servicios turísticos autorizadas puede ser encontrado en el portal web de la Gobernación cruceña que es www.santacruz.gob.bo

Comentarios

Entradas populares