Podrás conectarte a wifi en lugares y plazas céntricas de La Paz junto a nuevos papeleros


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Si visitas la paz, toma en cuenta que en adelante podrás conectarte a Internet en diferentes lugares y plazas céntricas de una forma que llamara la atención de propios y extraños.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En conferencia de prensa, el alcalde de La Paz Luis Revilla, anuncio que se instalara 25 papeleros wifi que funcionaran con energía solar. “Es una innovación muy importante en beneficio de la sociedad”.

De acuerdo a la Agencia Municipal de Noticias, AMN, en el macrodistrito Centro se tendrán 14: en la Agencia Boliviana de Correos; Palacio Consistorial; en las fuentes frente al Monje Campero y en la avenida 16 de Julio; en las plazas del Bicentenario, Camacho, Alonso de Mendoza, San Francisco, Murillo, Bolivia, Abaroa, Villarroel; el Multicine y el Hospital de Clínicas.

Mientras que en el macrodistrito Sur, en la plaza Franz Tamayo; calle 17 de Obrajes; frente al Templo San Miguel; y los mercados Irpavi y Achumani. En el macrodistrito de Cotahuma, en las plazas Sucre y España; en Periférica, en la Terminal de Buses; y de los restantes tres, sus ubicaciones están en análisis.

El director del Sistema de Regulación Municipal (Siremu), Rubén Ledezma señaló que se optó por establecer los papeleros en lugares donde confluye mucha gente, haya espacio libre para aprovechar la energía del sol y existan cámaras de seguridad. “Les pedimos que tengan mucho cuidado porque serán de gran beneficio para todos”, afirmó el edil.

Comentarios

Entradas populares