Sucre iniciara el proceso de posicionamiento de su marca ciudad en enero 2020
Y este #Finde a dónde viajamos?
Cada fin de semana es una oportunidad
para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Una marca ciudad es una estrategia que trata de explicar la singularidad
de un destino en pocos caracteres gráficos, mediante el cual se pretende
identificar y diferenciar un lugar de otro.
Imagen: La ciudad eres tu, construye la marca Sucre (Facebook) |
Novedades y noticias
del mundo del turismo y la hotelería
La ciudad blanca de Bolivia anuncio a través de un comunicado del
Gobierno Autónomo Municipal, que se prevé dar a conocer su plan de posicionamiento
tanto a nivel internacional como nacional, de su marca ciudad, el 30 de enero
de 2020, con un enfoque ampliado al turismo de Sucre, como principal factor
dinamizador del desarrollo económico local, que permita ser generador de
ingresos y oportunidades.
De acuerdo a la nota de prensa de la alcaldía de Sucre, la Sombrerería
fue el escenario para que diferentes instituciones del Departamento se reúnan en
la tarde de lunes 16 de diciembre y abordar la principal temática sobre el
posicionamiento de la imagen y la “Marca Ciudad” para Sucre.
Varias instituciones se reunieron para establecer y enmarcar criterios
respecto al proceso “La ciudad eres tú”, que tiene como objetivo generar una
imagen positiva de la ciudad y con servicios de calidad, que promocione los
lugares turísticos, la gastronomía, la música, la danza, la cultura, el
deporte, la artesanía y toda la riqueza de la ciudad.
Las instituciones que participaron del taller fueron: El Gobierno
Municipal de Sucre, Gobernación de Chuquisaca, Federación de Empresarios
Privados, Universidad de San Francisco Javier de Chuquisaca, CADEX, entre
otros.
Comentarios
Publicar un comentario