Ministerio lanzará un nuevo Directorio de Prestadores de Servicios Turísticos


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Bajo la coordinación con las nueve gobernaciones del país y sobre la base del Subsistema de Registro Turístico SIRETUR de la ley Bolivia te Espera, es que se desarrolla el Directorio de Prestadores de Servicios Turísticos legalmente establecidos, entendido como una guía de operadores, agentes de viaje, entre otros.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Ministerio de Culturas y Turismo, anuncia la actividad: PRESENTACIÓN DEL DIRECTORIO DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONAL Y DEPARTAMENTAL, documento que suplirá al que fue lanzado y actualizado en el año 2012, el cual es muy parecido a la conocida GBT, con la diferencia que en este caso el objetivo no es publicitario.

De acuerdo a la publicación difundida por esta cartera de estado, el evento se realizará este jueves 18 de diciembre de 2019 en horas de la mañana, (11:00 a.m.) en el Salón Hugo Chávez de la Casa de Alba del Ministerio de Culturas y Turismo.


A continuación, les dejamos un pequeño detalle de lo que fue el último Directorio de Prestadores de Servicios Turísticos de hace poco más de 6 años atrás:

El primer departamento que aparece en la tercera página es Chuquisaca, de cual se pueden contar 81 establecimientos de hospedaje (entre hoteles, residenciales, hostales, alojamientos), 32 Agencias de Viaje y 54 Guías de Turismo. A comparación de la ciudad de La Paz (que es el siguiente departamento que aparece) donde se cuentan 427 establecimientos de hospedaje, 125 Agencias de Viaje, 166 Operadores de Turismo y 417 Guías registrados.


Comentarios

Entradas populares