Alcaldía entrega material turístico a los motoqueros de Oruro


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La pasada semana el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro realizo la entrega de material promocional a una organización de motoqueros que están organizando un gran evento que reúne a varios clubs que gustan de este tipo de vehículo.

Imagen: @AlcaldiaDeOruro
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

De acuerdo a la nota de prensa del GAM Oruro, a través de la Secretaría de Cultura, con el compromiso de apoyar a la promoción turística entregó a la Federación Motoquera de Oruro, material bibliográfico con información turística para el III Encuentro Nacional de Moto Clubes, Moto Agrupaciones y Hermandades.

La autoridad cultural, Zobeida Ledo, entregó material promocional turística de la ciudad. "Queremos apoyar a este encuentro con todo este material y a la vez promocionar lo que tiene nuestra ciudad y que a su vez sea llevado a toda Bolivia", manifestó en el comunicado.

Se entregó 45 cajas promocionales, 45 bolsas personales ecológicas, 100 imágenes de la Virgen del Socavón, 45 libros "Las Calles de Oruro", 45 "Guías Turísticas 2020", 45 Planos Turísticos y 45 libros "Ciudad de Oruro Plazas y Parques".

Comentarios

Entradas populares