Un emprendimiento nuevo en El Alto propone recreación para todas las edades con Paintball con Altura


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

El Alto es un crisol de nuevos negocios para la población local y sus visitantes, los emprendedores invierten en nuevas empresas que han de marcar el desarrollo de su ciudad, en este caso la recreación alternativa y el tiempo libre es un nicho que desea cubrir “Paintball con Altura”.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En sábado el periódico ACTurismo formó parte de esta actividad tan interesante que en un inicio pueden pensar que es especializada y para personas con experiencia y requerimientos físicos, no obstante, esta percepción desapareció completamente al comprobar que es tan accesible como ir a un parque de recreación. Los implementos de seguridad y sus normas correspondientes son muy bien cuidadas por parte de los organizadores, los visitantes tienen la opción de pasar un momento único que podría repetirse una y otra vez debido a que el Paintball te da la opción de mejorar continuamente.

El gerente general, Orlando Poma, explico que la idea nació junto a tres personas para brindar un espacio al aire libre para la población joven que no se cuenta en los alrededores de la urbe alteña, además de promover el turismo de aventura, sin embargo, en los pocos días de haber entrado en operación se dieron cuenta que varias familias con hijos, tíos, abuelos, todos vinieron y podían participar de esta dinámica conocida como Gotcha o Paintball. no hay límite de edad, el único límite es la que tus pones al divertirte.

Henry Santos, Gerente de operaciones de Paintball con Altura, indicó: “El campo está disponible para todas las personas desde los 12 años hasta los 90 años, todos los que quieran sentir una adrenalina, con la familia con amigos, les invitamos a disfrutar no solo del Paintball sino también de las áreas deportivas y de recreación”


Antes de ingresar al campo a disparar balas de colores que marcan a los contrincantes como indicador de que ya están fuera de juego, se debe cruzar unos obstáculos y probar puntería como una introducción previa al evento principal.

El arma que se utiliza se la conoce como marcadora, en el sentido de que sirve para pintar al contrincante, funciona en base a oxigeno que ejerce presión para el disparo que tiene la distancia de 50 metros, las balas son bolitas de pintura importada de EEUU hechas en material ecológico y biodegradable, con lo que se producen las capsulas de los medicamentos, es por ello que no producen efectos negativos en caso de ingestión.

El impacto que reciben los participantes no reviste peligro ni mucha molestia respetando las distancias requeridas, en caso contrario puede causar un dolor más intenso.

El principal peligro que se puede tener en estos casos es que los disparos puedan llegar a los ojos es por ello que el casco que te proveen cuenta con un visor especial para evitar este inconveniente.

Existen diferentes planes con costos diferenciados todos cuentan con transporte, el más básico es de 30 bs. que incluye todo el equipamiento e indumentaria de seguridad necesaria para proteger al participante, además de 15 bolitas de pintura, en caso de requerir más puede comprarlos en ese momento.  

El campo se encuentra en el camino a Laja vía Desaguadero, en la zona de Tacachira ene l municipio de El Alto, a casi 30 minutos desde la parada del Teleférico Azul en Rio Seco, tiene el tamaño aproximado de media hectárea, puede considerarse como uno de los más grandes adecuados y hechos para esta actividad, además posee un área de obstáculos que formar parte de las dinámicas para los visitantes, una cancha de futbol y un parrillero para que los visitantes también puedan disfrutar del área por más tiempo.

Los sábados y domingos se encuentra abierto desde las 8 de la mañana hasta las 17:00 por la tarde, y en caso de lunes a viernes se lo hace previa reserva.

Para ilustrar la experiencia compartiremos la opinión de algunos participantes:

Diego Mamani: “Vinimos en un grupo de amigos, bajo la recomendación de un compañero que ya vino antes, nos ha convocado para la siguiente actividad, lo que más resalto es la coordinación en el equipo que podemos lograr y principalmente el desestres, Bolivia es mucho futbol para mi es una alternativa a otro deporte”.

Nivia Paola Quiquijara: “yo fui a varios lugares en La Paz, para mí lo interesante es la adrenalina que se genera, uno se mete en el personaje, es un deporte sano que te permite hacer más amigos”.

Kennet Costas: “Es la primera vez que hice esta actividad, solo la vi por videos por el momento me encanto desde la primera parte que hemos desarrollado, es muy recomendable, se siente la adrenalina de competencia, hagamos experiencias diferentes e innovadoras en la vida”.

Henry Ademar Pilco: “es la primera vez que estoy acá y me parece muy interesante, me entere por medio de mi compañero de trabajo, me dijo que vayamos a jugar este deporte que es algo bonito y me anime porque también en algún momento me gusto la vida militar, le tenemos que poder mucha energía para que nuestro equipo sea ganador”.

Para más información observa la transmisión en vivo que realizó ACTurismo desde el sitio haciendo click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/acturismo.hoteleria/videos/637464990325816/ 

Si deseas recabar más información puede comunicarse con Henry Santos al número (WhatsApp) 73074347

#observa: 






Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares