Amplían horario de circulación vehicular y peatonal y autorizan viajes en Tarija

 VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA BOLIVIA DE INFORMACIÓN ABI-

El presidente del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Tarija, Ember Montellanos, informó el lunes que esa entidad interinstitucional determinó ampliar el horario de circulación vehicular y peatonal hasta las 17h00, además de autorizar los viajes interdepartamentales y los vuelos a partir del 1 de septiembre.

Imagen: El Castillo Azul de Tarija

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Se determinó primero ampliar el horario de circulación de la ciudadanía desde las 05h00 a 17h00 de lunes a viernes, sábado y domingos se mantiene la suspensión de actividades y todas las medidas restrictivas que estábamos llevando las anteriores semanas, es decir restricciones de salida de personas con enfermedades de base, mayores de 60 años, menores de 18 años", informó en una conferencia de prensa.

El COED también autorizó los viajes interdepartamentales de manera coordinada con las instancias competentes para controlar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las terminales de buses.

"También se aprobó la autorización de vuelos con cumplimiento de las medidas de bioseguridad, la jornada laboral se mantiene en horario continuo de acuerdo a la naturaleza de sus funciones", agregó.

Añadió que en la tercera semana de septiembre se podrían reactivar las actividades deportivas y religiosas, dependiendo del comportamiento de la pandemia.

Aclaró que el departamento de Tarija se mantiene en cuarentena de alto riesgo por la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Entradas populares