Lanzan vigésima feria de la salteña en Cochabamba

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA DEPARTAMENTAL DE INFORMACIÓN ADI-

Con el propósito de reactivar la economía del sector de la pequeña y mediana empresa del rubro de la gastronomía, se llevó adelante el lanzamiento de la vigésima feria de la salteña; este año se desarrollará de manera virtual.

Imagen: Agencia Departamental de Información ADI

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento es organizado por la Cámara Junior Internacional Unión ( JCI ), se llevará adelante del 14 al 20 de septiembre con la participación de más de 10 salteñerías.

El presidente local de la JCI Mario René Quiroga informó que desde esta institución se apoya en la capacitación a los emprendedores de este rubro en el manejo de banca móvil y nuevas tecnologías.

“Esta es nuestra primera versión virtual porque sabemos que nada nos para, los bolivianos somos competitivos, somos personas que van a luchar día a día”, afirmó Quiroga.

La gobernadora Esther Soria participó de este lanzamiento y testificó que la salteña es una tradición cochabambina; entre otras que se tienen dentro la gastronomía cochabambina.

"Quién no come su salteñita a la media mañana, en un cumpleaños, en un evento; es realmente una tradición”, manifestó la primera autoridad departamental.

Soria se refirió también que desde la Gobernación se está reactivando la economía paralizada después del brote de la pandemia del Coronavirus, manifestó que para cumplir este objetivo se deben realizar alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

“Los cochabambinos somos emprendedores, trabajadores y por tanto no nos quedamos quietos, siempre estamos haciendo algo para generar economía para nuestro departamento y para nuestras familias y una de ellas es esta”, asevero.

Entre las salteñerías que participan de esta actividad se encuentran Llajteña, Salteñitas, Victoria, Brujitas, Dinnos, Tiky, Hamacas, El horno, Almendras, Flores, Dña Juanita; entre otras. La venta será vía online y la entrega mediante Delivery del 14 al 20 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares