El Valle de la Luna recibió 320 visitas de turistas nacionales e internacionales el fin de semana

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS AMN -

En su primer fin de semana de reapertura, el Valle de la Luna recibió la visita de 320 turistas nacionales e internacionales, informó hoy la subalcaldesa de Mallasa, Natalia Díaz Romero. Este espacio ubicado al sur del municipio de La Paz atiende desde las 08.30 hasta las 15.00 de lunes a domingo.

Imagen: Agencia Municipal de Noticias AMN

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Ambas jornadas se desarrollaron sin ningún inconveniente”, afirmó la autoridad edil. Detalló que el sábado acogieron a siete turistas extranjeros y 208 nacionales; mientras que el domingo, tres ciudadanos de otros países y 105 del departamento paceño fueron a pasear y tomarse fotografías en medio de los imponentes picos rocosos y cactus.

Para resguardar la salud de los turistas, personal edil toma la temperatura al ingreso, luego les dan alcohol en gel para desinfectar las manos; una vez que compren los boletos, pasan a los pediluvios y antes de entrar al paraje turístico, pasan por una cámara de desinfección.

“Recordar a la ciudadanía que es tarea de todos evitar la propagación del coronavirus y en todo momento deben respetar las medidas de bioseguridad establecidas porque cuidarnos es nuestra responsabilidad”, afirmó Díaz Romero. Recordó que instalaron señalética en toda la zona y dispusieron de trabajadores ediles en puntos estratégicos para que guíen a la gente.

Asimismo, los otros seis parques municipales de La Paz que reabrieron el fin de semana recibieron la visita de 4.360 personas. Estos espacios atienden de 08.00 a 16.00 de lunes a viernes.

Comentarios

Entradas populares