Inspeccionan el paradero turístico Valle de la Luna en La Paz para su reapertura al turismo

 VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Uno de los paisajes mas insólitos de la ciudad de la paz es el lugar denominado “Valle de la Luna”, forma parte del patrimonio turístico del municipio paceño y del recorrido clásico que realizan los visitantes extranjeros y nacionales.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego de casi cinco meses de cuarentena obligatoria por la situación de pandemia en Bolivia y el mundo, ya se realizan las gestiones necesarias para reactivar un importante atractivo turistico de la ciudad maravillosa. La Subalcaldía de Mallasa informó a través de su página de facebook que en miércoles pasado se realizó una inspección para la reapertura del paradero turístico Valle de la Luna.

“Este miércoles 2 de septiembre, la Subalcaldía de Mallasa a la cabeza del Lic. Santiago Padilla, Director de Gestión Social y Promoción Económica, en coordinación con la Agencia Municipal La Paz Maravillosa, el Viceministerio de Turismo y Operadores turísticos, realizaron una inspección en predios del Valle de la Luna. El objetivo, generar un protocolo de reapertura con todas las medidas de bioseguridad”, explica el texto difundido por en la red social.

Imagen: Subalcaldia de Mallasa en Facebook 

Según la Agencia Municipal de Noticias de La Paz AMN, este macrodistrito reporto 138 casos positivos de coronavirus, al momento se encuentran en una etapa de desinfección y limpieza con cisternas y mochilas.

Comentarios

Entradas populares