El Parque Cretácico de Sucre abrirá de martes a domingo con las medidas de bioseguridad

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION ABI -

La administración del Parque Cretácico de la ciudad de Sucre determinó abrir sus puertas al público de martes a domingo en horario continuo, de 09.00 a 15.00, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Después de más de seis meses de haber permanecido cerrado, el Parque Cretácico por la pandemia a causa del COVID-19, en adelante reabriremos las puertas de 09.00 a 15.00 de martes a domingo", informó la administradora, Elizabeth Valdivieso.

Explicó que el 'DinoBus' fue acondicionado para el traslado de visitantes, con todas las medidas de bioseguridad, desde la plaza '25 de Mayo' a las 09.30, 11.00 y 12.00.

Por su parte, la secretaria municipal de Turismo y Cultura, Roxana Acosta, invitó a la población a visitar el Parque Cretácico.

"Es un espacio seguro, al aire libre que ofrece a las familias y a los visitantes un recorrido lleno de educación,  paleontología, ciencia y recreación", complementó.

El Parque Cretácico reabrió en domingo sus puertas al público luego de permanecer cerrado durante varios meses por la cuarentena decretada para prevenir la propagación de la pandemia.

Comentarios

Entradas populares