Gobernadora de Cochabamba inaugura Festival Gastronómico Internacional Miski 2020

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -AGENCIA DEPARTAMENTAL DE INFORMACION ADI-

Apis, tojoris, buñuelos, pasteles y empanadas y otras exquisiteces con las que se desayuna en Cochabamba fue el contexto en el que la primera Autoridad departamental, Esther  Soria, inauguró este jueves el Festival Gastronómico Internacional Miski 2020, que se lleva adelante durante cinco días, del 10 al 15 de septiembre. 

Imagen: Agencia Departamental de Información ADI

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El objetivo del evento es reactivar la economía departamental de un centenar de restaurantes y patios de comida, que expondrán una variedad comidas, bebidas, postres y otros, a través del portal: miski.feicobol.com, habilitado las 24 horas y ‘despachado’, luego, por el servicio delivery.

“Así es nuestra Cochabamba, definitivamente rica en su gastronomía. Desde hoy jueves 10 hasta el 15 de septiembre, serán cinco días donde pueden hacer sus pedidos en la plataforma de Feicobol, habilitada para toda la población y mediante el delivery de Cadepia”, manifestó Soria, en el acto inaugural, realizado en el Gran Hotel Cochabamba.

La Gobernadora asimismo exhortó a la población consumir alimentos criollos e ingredientes naturales que contengan antioxidantes, entre ellos la carne de cerdo y de res, con altos niveles de zinc (reduce el riesgo de neumonía y otras enfermedades) y kiwi, pimentón rojo y perejil, con vitamina C. 

“Son nutrientes antioxidantes que tienen efectos positivos, sobre el funcionamiento del sistema inmunológico, para hacer frente al Covid-19”, sostuvo, al resaltar la alianza entre el sector público y privada en la consolidación de la reactivación económica regional-departamental.

Una de las novedades de esta versión del certamen será el combo miski, el cual además de un precio especial, incluye una bebida adicional.

El presidente de la Fundación Feicobol, Antonio Torrico, detalló que habrá desde comidas típica, fusión, tradicional, sound-track, de las caseritas.

“El tema del miski virtual te permite ingresa en cualquier horario y no solamente es la comida, sino también habrán recetas de cocina, exposiciones magistrales, van a revalorizar lo que es nuestra industria gastronómica”, puntualizó.

Del acto participaron también la presidenta de Aserac, Vivian Cardona, la presidente a la Asociación de Chef de Bolivia, Claudia Sauma, entre otros.

Comentarios

Entradas populares